Jump to content

Luces tipo xenon para matricula...


nabego

Publicaciones recomendadas


hola nabego!

 

yo puse en el mio esas luces que comentas. Las pillé en ebay.co.uk (inglaterra) porque creo que salían algo más baratas que en ebay España, pero seguro que también encuentras en tiendas tuning. Son la misma bombilla que llevamos en nuestros portamatrículas salvo que llevan leds y los pides en color blanco xenon y tienen ese efecto que comentas.

 

Ahora no las llevo porque una de las lámparas cascó y no queda muy estético una blanca y la otra de serie, asi que he vuelto a las de serie en espera de hacerme con otra.

 

ahh de precio, que supongo que te lo estarás preguntando, creo recordar que entre 5 y 10 € no me acuerdo (con gastos de envío incluidos)

 

Suerte con la búsqueda! y si las encuentras, que seguro que lo haces, te aconsejo que las pongas porque el efecto es cojonudo.

 

P.d.: no dan fallo de FIS, por lo menos a mi no me ha dado

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.