Jump to content

Desmentidos acerca de las funcionalidades del VISTA


Jarkonen

Publicaciones recomendadas


Gracias por la notica, quiero cambiarme de pc, pero no me termino de fiar del "vista", seguiremos enredando con XP.

 

Si alguien esta con Windows Vista y le esta funcionando bien, agradeceria que nos lo comentase. :angry:

 

yo en el portatil instale el otro dia el vista ultimate y la unica queja que tengo es la incompatibilidad de software.

 

Pero veo pelis bajadas, escucho mp3 y no tengo problemas.

 

Pero de todas formas voi a volver a formatear y instalarme, el vista y el xp pro en dos particiones para cuando necesite uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la notica, quiero cambiarme de pc, pero no me termino de fiar del "vista", seguiremos enredando con XP.

 

Si alguien esta con Windows Vista y le esta funcionando bien, agradeceria que nos lo comentase. <_<

 

yo en el portatil instale el otro dia el vista ultimate y la unica queja que tengo es la incompatibilidad de software.

 

Pero veo pelis bajadas, escucho mp3 y no tengo problemas.

 

Pero de todas formas voi a volver a formatear y instalarme, el vista y el xp pro en dos particiones para cuando necesite uno u otro.

 

 

 

 

:flwrs: Gracias Cobrabf, muy buena idea, hare dos particiones y asi no habra problemas, haber si alguien mas nos da noticias de como le va con Window vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las canciones y películas que hayas descargado de Internet, sea cual sea la procedencia o legalidad de la copia, no corren peligro en Windows Vista, pese a lo que afirma el este mensaje de correo. Fernando Calvo, director de la Unidad de Negocio de Windows de Microsoft Ibérica, explica que las tecnologías de protección de los derechos de autor presentes en Vista son en esencia las mismas que tiene Windows XP, y que las únicas diferencias se deben a la incorporación de los formatos de alta definición HD DVD y Blu Ray.

 

Microsoft en contra de la piratería, hasta que las ventas del vista no llegan a los volúmenes pre-estimados. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre estamos con los rumores y no es nuevo, a proposito de lo de hotmail, lleva cerrandose o siendo de pago, que yo recuerde mas de 5 años, y aqui seguimos, por eso que lo del Vista al margen de declaraciones de microsoft o de quien sea, prefiero esperar a que este ordenador casque y luego pues ya veremos lo que opinan los usuarios de verdad. Cuando esté bien testado en usuarios reales ya sabremos si es de fiar o no.

Mientras me funcione el XP no me preocupo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.