Jump to content

PARA EL QUE TENGA NAVI PLUS EN A3


3a3

Publicaciones recomendadas

hola, ya se que esto no va aquí, pero ya he expuesto el tema en el apartado de navegadores y nadie ha podido ayudarme, .........

 

mi a3 (tres puertas)que aun no lo tengo...llevará el NAVI PLUS..............quien lo tiene ?? me gustaria hacer unas preguntillas que me tiene desvelado:

 

 

 

¿Que potencia tiene el sistema de sonido del NAVI??

 

 

¿se escucha bien?? tiene potencia suficiente omo para no parecer un equipillo de sonido normalito???

 

 

 

¿existe diferencia entre el sonido y potencia de la concert??

 

 

GRACIAS ciberamigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es verdad, perdona, Y GRACIAS

 

 

alguien que tenga en un a3???

 

El navi plus te da mucha mayor calidad y, sin saber la potencia, si que puedes subir el volumen sin que te distorsione.

Yo llevo instaladas 2 etapas de potencia y, la calidad del Navi es superior al Concert y al Symphony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he notado ninguna diferencia cualitativa a la hora de escuchar la Concert III y el RNS-E. Si bien es cierto que practicamente no distorsiona ninguno de los dos, cosa que fue lo primero que observe.

 

En fin, tendre que sacarme el cerumen de los pabellones auditivos......... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he notado ninguna diferencia cualitativa a la hora de escuchar la Concert III y el RNS-E. Si bien es cierto que practicamente no distorsiona ninguno de los dos, cosa que fue lo primero que observe.

 

En fin, tendre que sacarme el cerumen de los pabellones auditivos......... :unsure:

 

¡ojo! hablamos de distintos aparatos. El Navi plus es el viejo RNS-D

Si hablamos del RNS-E, los que equipan A6 y A8 son BECKER y los otros no. O sea, que aun hablando del mismo aparato, habría que sacarlo y ver el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo también me he pedido para mi A3 el navi plus (plus x distinguirlo del que va integrado en el cuentakms) pero ahora al leer este último mensaje que diferencia el modelo RNS-D del RNS-E me he quedado un poco rallado. ¿He de preguntar al vendedor del conce que modelo me va a venir o solo vale para el A4 y A6??? c***! ya q pago, que sea el útimo no?

Merci, Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo también me he pedido para mi A3 el navi plus (plus x distinguirlo del que va integrado en el cuentakms) pero ahora al leer este último mensaje que diferencia el modelo RNS-D del RNS-E me he quedado un poco rallado. ¿He de preguntar al vendedor del conce que modelo me va a venir o solo vale para el A4 y A6??? c***! ya q pago, que sea el útimo no?

Merci, Tato

Tranquilo, el RNS-D es un modelo antiguo y descatalogado, te vendrá el RNS-E.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.