Jump to content

Se puede enviar un fax desde internet?


Xavix

Publicaciones recomendadas

Todo esto me interesa de cara a hacer ciertos papeleos, pero ahora mismo me surge de nuevo la pregunta y es porque hay días que a casa me empieza a llamar un fax... imaginaos el plan:

 

Cojo el telefono y... piiiii piiii , cuelgo y otra vez y otra y otra, así puedo estar durante una hora hasta que el fax se cansa de intentarlo.

 

He buscado el teléfono por internet y no lo he encontrado, si llamo es un fax "directo" y el posterior y anterior no tienen nada que ver, así que lo único que me queda es enviarle un fax poniendo....

 

 

POR FAVOR, EL NUMERO XXXXXXXX ES UN TELÉFNO PARTICULAR, DEJAD DE INTERTARLO!!

 

 

Pero claro, si me pilla en casa a las 15h, ni voy a ir a enviar un fax (que encima son un robo) ni puedo.

 

Alguna sugerencia? O voy al Mediamarkt y me compro un fax? :( (a veces pienso que me vendría hasta bien tener uno)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo esto me interesa de cara a hacer ciertos papeleos, pero ahora mismo me surge de nuevo la pregunta y es porque hay días que a casa me empieza a llamar un fax... imaginaos el plan:

 

Cojo el telefono y... piiiii piiii , cuelgo y otra vez y otra y otra, así puedo estar durante una hora hasta que el fax se cansa de intentarlo.

 

He buscado el teléfono por internet y no lo he encontrado, si llamo es un fax "directo" y el posterior y anterior no tienen nada que ver, así que lo único que me queda es enviarle un fax poniendo....

 

 

POR FAVOR, EL NUMERO XXXXXXXX ES UN TELÉFNO PARTICULAR, DEJAD DE INTERTARLO!!

 

 

Pero claro, si me pilla en casa a las 15h, ni voy a ir a enviar un fax (que encima son un robo) ni puedo.

 

Alguna sugerencia? O voy al Mediamarkt y me compro un fax? ;) (a veces pienso que me vendría hasta bien tener uno)

 

 

Saludos!

 

Usa un Fax público ( tienda de papelería casi todas tienen ), para enviar a ese número que te llama un fax con la advertencia de que el número es erroneo y que te dejen de enviar Faxes.........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR, EL NUMERO XXXXXXXX ES UN TELÉFNO PARTICULAR, DEJAD DE INTERTARLO!!

dilo en alto cuando te llamen otra vez, no es broma, al otro lado te oyen :clap1:

 

Eso mismo te iba a decir yo, pegales un buen grito la primera vez que descuelgues y te suene el pii piii piii, porque es posible que la persona que lo mande este junto al fax, sino es posible que las siguientes sean reintentos automaticos cada x tiempo del propio aparato, y no haya nadie cerca del fax para escucharte...

De todas formas has intentado buscar ese nº fax en internet? es posible que si se trata de una empresa aparezca, y de ahi sacar su telefono...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, no he dicho nada antes porque he estado sin conexión.

 

Nunca hubiese caido en gritar eso, pero es verdad, cuando se envía un fax a veces se pone el teléfono en "alto", cuando vuelva a pasar lo intentaré... que gracia!!

 

Sobre si lo he buscado en internet... sí, pero es imposible, ese no lo encuentro y el posterior y anterior no tienen nada que ver.

 

Y a JNV, muchas gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez. Igualmente ya he buscado algún amigo con fax por si me toca otra vez a las 15h y está todo cerrado. Se agradece que alguien sin conocerte se ofrezca a algo así.

 

Saludos a todos!

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.