Jump to content

The Evolution


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya nos contaras como se pone la empuñadura del cambio de marchas porque tiene pinta de ser complicadillo....

 

 

destornillador o plastico fuerte y fino por la parte de atras para liberar una presilla q tiene y a la vez tirar.... cuando tengas el nuevo, lo examinas y te das cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si las conseguiste al precio q comentas, un chollazo.

 

le mandaste las tuyas ya? te hizo el ingreso? yo aun estoy a la espera... :laugh:

 

 

Pues mira fue casi de coña por que creo que no ha vuelto a sacar una subasta de las agarraderas, pero las vi empezando por 199€ puje a ver si habia suerte y despues de una semana me llego que la habia ganado :thumbsup: , eso si el tio despues del ingreso se ha columpiado casi 2 meses en mandarmelas, casi na! asi que las mias viejas no se las mando ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko que guardadito te tenias el post , menudo cambio le as dado

macho y muy acertado. :drooling:

 

 

:ph34r: La verdad es que ya estaba en los fondos este post, es que le hago cosas cada mucho tiempo! ya ves que el coche casi va a hacer los 5 años. A ver si un dia quedamos, los ves en directo y me enseñas el tuyo blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las agarraderas y la empuñadora del freno.

 

Podías explicarme un poco resumido el tema de los faros xenon, has tenido problemas, montaje, luces, bombillas, balastros, cables, cuéntame xfi.

Un saludo :drooling:

 

 

 

Mira el tema del Xenon es muy facil, desmontando un poco el paragolpes y quitando dos tormillos que lleva cada faro salen facilmente, luego despues de poner los de xenon le conectas el vag-com y en la seccion "codigo largo" veras que son una serie de 40 digitos, los dos ultimos acaban en "01" y hay que cambiarlos por "03" y con esto el coche cuando te haga el testeo de luces te reconoce el xenon.

 

Todo esto que te he dicho es gracias al trabajo de Arnette que se pego el curro de probarlo con su coche, a mi me servio ya que mi coche era de la misma tirada que el suyo por lo que no estoy seguro de que funcione asi en versiones posteriores pero vamos el que no tienes xenon es por que no quiere por que es relativamente facil. Otra cosa es que yo he paso la Itv y no llevo ni lavafaros ni regulacion automatica con llevarlos bien bajitos no levante sospechas.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las agarraderas y la empuñadora del freno.

 

Podías explicarme un poco resumido el tema de los faros xenon, has tenido problemas, montaje, luces, bombillas, balastros, cables, cuéntame xfi.

Un saludo :thumbsup:

 

 

 

Mira el tema del Xenon es muy facil, desmontando un poco el paragolpes y quitando dos tormillos que lleva cada faro salen facilmente, luego despues de poner los de xenon le conectas el vag-com y en la seccion "codigo largo" veras que son una serie de 40 digitos, los dos ultimos acaban en "01" y hay que cambiarlos por "03" y con esto el coche cuando te haga el testeo de luces te reconoce el xenon.

 

Todo esto que te he dicho es gracias al trabajo de Arnette que se pego el curro de probarlo con su coche, a mi me servio ya que mi coche era de la misma tirada que el suyo por lo que no estoy seguro de que funcione asi en versiones posteriores pero vamos el que no tienes xenon es por que no quiere por que es relativamente facil. Otra cosa es que yo he paso la Itv y no llevo ni lavafaros ni regulacion automatica con llevarlos bien bajitos no levante sospechas.

Entonces la solución es comprarse los faros originales de xenón y un kit xenon y solucionado,no????

No hay problemas de fallos ni cosas raras,no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las agarraderas y la empuñadora del freno.

 

Podías explicarme un poco resumido el tema de los faros xenon, has tenido problemas, montaje, luces, bombillas, balastros, cables, cuéntame xfi.

Un saludo :thumbsup:

 

 

 

Mira el tema del Xenon es muy facil, desmontando un poco el paragolpes y quitando dos tormillos que lleva cada faro salen facilmente, luego despues de poner los de xenon le conectas el vag-com y en la seccion "codigo largo" veras que son una serie de 40 digitos, los dos ultimos acaban en "01" y hay que cambiarlos por "03" y con esto el coche cuando te haga el testeo de luces te reconoce el xenon.

 

Todo esto que te he dicho es gracias al trabajo de Arnette que se pego el curro de probarlo con su coche, a mi me servio ya que mi coche era de la misma tirada que el suyo por lo que no estoy seguro de que funcione asi en versiones posteriores pero vamos el que no tienes xenon es por que no quiere por que es relativamente facil. Otra cosa es que yo he paso la Itv y no llevo ni lavafaros ni regulacion automatica con llevarlos bien bajitos no levante sospechas.

Entonces la solución es comprarse los faros originales de xenón y un kit xenon y solucionado,no????

No hay problemas de fallos ni cosas raras,no????

 

 

 

NOOOO!!!

 

Te tienes que comprar unos faros originales con la instalacion original, para ponerte un kit de xenon en el faro original le tienes que hacer una ñapa que ni Mcguiver, yo la hice por que no tenia muy claro lo del vag-com y los kit de xenon no dan fallo y no se lo aconsejo a nadie son muchas horas de curro y te vas a ahorrar pocos €, yo al final le tuve que meter toda la instalacion original por que me parpadeaban mucho los faros.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko que guardadito te tenias el post , menudo cambio le as dado

macho y muy acertado. :thumbsup:

 

 

:thumbsup: La verdad es que ya estaba en los fondos este post, es que le hago cosas cada mucho tiempo! ya ves que el coche casi va a hacer los 5 años. A ver si un dia quedamos, los ves en directo y me enseñas el tuyo blanco.

 

Cuando quieras , tengo que quedar con valen y alguno mas y si no tu y yo (sin mariconeos ehh)

y ves ami pequeñin que guapo esta. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko que guardadito te tenias el post , menudo cambio le as dado

macho y muy acertado. :thumbsup:

 

 

:fisch: La verdad es que ya estaba en los fondos este post, es que le hago cosas cada mucho tiempo! ya ves que el coche casi va a hacer los 5 años. A ver si un dia quedamos, los ves en directo y me enseñas el tuyo blanco.

 

Cuando quieras , tengo que quedar con valen y alguno mas y si no tu y yo (sin mariconeos ehh)

y ves ami pequeñin que guapo esta. :bsh1:

 

 

Pero si tu eres lo de menos! yo lo que quiero ver es a tu coche que asi en blanquito me pone :thumbsup:

 

Lo dicho cuando quieras, si no una tarde de este mes que ahora por las tardes no curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko que guardadito te tenias el post , menudo cambio le as dado

macho y muy acertado. :thumbsup:

 

 

:p La verdad es que ya estaba en los fondos este post, es que le hago cosas cada mucho tiempo! ya ves que el coche casi va a hacer los 5 años. A ver si un dia quedamos, los ves en directo y me enseñas el tuyo blanco.

 

Cuando quieras , tengo que quedar con valen y alguno mas y si no tu y yo (sin mariconeos ehh)

y ves ami pequeñin que guapo esta. :p

 

 

Pero si tu eres lo de menos! yo lo que quiero ver es a tu coche que asi en blanquito me pone :p

 

Lo dicho cuando quieras, si no una tarde de este mes que ahora por las tardes no curro.

 

A vale me dejas de lado... :thumbsup: cuidao que mi nena tiene un culito que enamora to blanquito. :fisch:

 

Ejem ejem los demas trabajamos :bsh1:

 

Un finde cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola fernandisko te queria preguntar una cosa respecto al paragolpes que le pusiste el s line de parrilla grande ya que tenemos un a3 en casa,pero con el frontal como lo tenias tu el partido y es hora de lavarle la cara jejeje,es original de audi?o una copia de otro frabicante?y si es original tengo que modificar algo o encaja sin problema?y si no es mucha molestia dime el precio aproximado y si es de otro fabricante dime el nombre y como lo puedo conseguir, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.