Jump to content

The Evolution


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Bueno todo empezo en Octubre de 2003 tras 3 largos meses de angustia y desespero por fin me entregaron mi querido coche. Como brillaba el jodio :lol2: , lo veia y se me caia la baba ;) , se veian muy pocos y llamaba mucho la atencion. El coche en (cuanto a motor se refiere) se defendia bien aunque no me sorprendia mucho ya que yo venia de un Seat Ibiza Cupra (1.8 20VT 156Cv) y sinceramente el Ibiza andaba mejor pero vamos la categoria de este y el aplomo no se puede comparar.

 

87131824zl0.jpg

76414364yg0.jpg

87712803vo9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Poco a poco conforme iban pasando los meses mi coche me iba haciendo menos "tilin", cada vez se veian mas y todos en negro. Yo buscaba un toque mas "racing" pero sin perder elegancia asi que me empece a inspirar en el acabado S-LINE, 7 meses despues de haberme comprado el coche decidi darle ese toque S-LINE y le puse unas llantas replica RS4 en 18" y el aleron Vortex.........el coche me quedo! ;)

 

85890326mx5.jpg

86068690ui8.jpg

63436426uy6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que iba encantado con el coche salvo por las tapas centrales de las llantas ;) que al ser replicas eran cromadas y no me gustaban nada asi que compre unas originales y las acople a las llantas replica :lol2: . Con las llantas nuevas habia ganado en estetica y sobre todo en agarre en el paso por curva ya que habia subido a 18" y le habia metido un ET 42. Al meterle un ET42 las ruedas se me quedaron tan justas del ancho de vias que en cuanto subia con 4 personas me rozaba. Meses depues me dispuse a buscar una suspension nueva algo mas dura y baja pero la verdad es que no queria meterle algo que me quedara muy bajito por que no queria ir padeciendo con el coche, una vez mas me inspire en el acabado S-line y busque una suspension S-line. Por suerte en pocas semanas un forero vendia una para mi coche y se la compre y la monte :p

 

77874607gl7.jpg

 

81932563sl2.jpg

10460953pn5.jpg

10fp5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poco tiempo empeze a entrar por el foro de potenciacion y decidi hacerle una repro al coche asi que busque un distribuidor Upsolute por mi zona y le hice una repro. Madre mia que tiron tiene ahora!!! habia conseguido que el coche tuviera garra y ya no era tan perezoso como antes, ahora tenia 175Cv :p

repro2tz3yv1.jpg

 

 

 

 

 

En este tiempo (3 años) Audi ya habia sacado el singleframe para el modelo 3p y a los que teniamos el "morro partio" nos habian jodi** ;) el coche tenia poco tiempo pero ya era el viejo, no pude resistirlo y le meti el morro S-line :lol2: .

11ht8.jpg

12fa8.jpg

 

 

 

 

 

 

Lo ultimo que he hecho ha sido poner los faros de Xenon.

13hi8.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En breve pondre fotos de los pequeños cambios del interior.

 

 

 

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reportaje... la verdad que no tenia que estar permitido que ninguna marca cambie tanto un modelo en tan poco tiempo (lo digo por la delantera), es una gran put*da para los que compran coche nada mas salir, pero claro es dificil resistirse.

 

Mi pregunta es: Si tan cansado estabas de ver A3´s y ademas en negro... no hubiera sido mejor comprar unas llantas que no fueran Audi? lo digo porque se ve que te gusta poner el coche a tu gusto y que sea mas diferente a los demas.

 

Lo dicho, muy buen reportaje. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evolucion cojonuda...que bonito es ver como cammbian los coches con dos toquecitos, enhorabuena por no haberlo amacarrado lo mas minimo, buen gusto y buen coche!n025.gif

 

Estoy de acuerdo con rusito, te ha quedado perfecto, has cambiado cosas pero sin salirte de la estetica del coche, un 10!!! <_<

Ojala pudiese yo montar ese morrito, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os guste, lo que mas impresiona es ver la primera foto y compararla con las ultimas :drooling:

 

Ahora estoy liado con la instalacion de la nueva symphony III que es igual a la concert III pero con balance de medios y alguna chorrada mas. Le tengo que acoplar el mueble doble DIN y hacerla funcionar, en cuanto la tenga montada fotos del interior con los pedales del S3 tambien :drooling: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambios hechos con muy buen gusto compañero!!

está de put* madre, y el cambio más radical sin duda el ponerle el morro SLine, un acierto sin duda :drooling:

una pregunta: al ponerle los xenón... por qué no le pusiste los xenón plus??

saludos!

 

 

Primero por que encontre estos bien de precio y luego por que lei por ahi que segun el año del coche a veces al montar los faros de xenon hacen cosas raras, se apagan, bajan de intensidad, etc.. ( Takkle lo puede confirmar), el caso es que mi coche es de los primeros y no sabia si al motar el xenon plus me podia quedar con las ganas de que funcionase. De todas maneras ¿alguien me podia confirmar si funcionarian? ya es solo por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.