Jump to content

The Evolution


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

hola fernandisko te queria preguntar una cosa respecto al paragolpes que le pusiste el s line de parrilla grande ya que tenemos un a3 en casa,pero con el frontal como lo tenias tu el partido y es hora de lavarle la cara jejeje,es original de audi?o una copia de otro frabicante?y si es original tengo que modificar algo o encaja sin problema?y si no es mucha molestia dime el precio aproximado y si es de otro fabricante dime el nombre y como lo puedo conseguir, un saludo.

eso te lo puedo contestar yo, yo tambien se lo quiero cambiar pero es una pasad, unos 2500€ o algo asi.

necesitas cambiar el paragolpes,con sus antinieblas y rejillas corresponientes, la parrilla(calandra), y el capó.

y luego tendras q pintarlo.

al final en torno a unos 2500€

El que el tiene es el original de audi, el S-line.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias maurice,es un lio entonces poner el original madre mia a parte de una pasta y que opinas de un rieger o alguno de esos que a parte de menos dinero es mucho menos lio por que lo del tener que cambiar el capo madre mia.......yo creo que no quedaran muy mal no?un saludo

 

ufff .. me da q un rieger o cualquier otro "tuning" es incluso mas caro!! ... por cierto 2.500 € me parece demasiado caro!! .. no recuerdo q fuera tanto!! ... a mi me salio mano de obra, pintura y todo sline exterior (capo,paragolpes delantero, trasero,antinieblas,rejillas y aleron) por poco mas de ese precio!! .. es cierto que el montaje fue fuera de audi .. pero es q es lo que deberiais hacer si quereis montarlo! .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias maurice,es un lio entonces poner el original madre mia a parte de una pasta y que opinas de un rieger o alguno de esos que a parte de menos dinero es mucho menos lio por que lo del tener que cambiar el capo madre mia.......yo creo que no quedaran muy mal no?un saludo

Hola,

si te digo la verdad, no se cual es el rieger pero he visto unos cuantos y no se de que marcas y lo malo es que por encima de la parrilla te ponen plastico, en lugar de acabar el capó y comenzar la parrilla. No se si me entiendes y la verdad que no queda muy bonito. Alomejor el rieger queda bien xero sq ahora mismo no se cual es.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.