Jump to content

Descuentos provincia barcelona


torete_86

Publicaciones recomendadas

Buenas ya cree este post en el de concesionarios pero la gente ahi pasa xD asi que aqui que hay mas gente con a3 y ya que lo que me miro es un a3, a ver quien me echa un cable.

 

Este sabado me empiezo a mirar el coche, aqui os dejo la configuración para que os hagais una idea hay que sumarle el volante multifuncional.

 

Sabes de algun concesionario que haga un buen descuento? o almenos que se estiren con los regalos.

 

He estado leyendo post pero todos son del año pasado y me interesaria alguna opinion reciente del tema a parte hay el de descuentos en este mismo foro pero esta hay todo muy liado y asi aqui puede quedar mas plasmado lo de la provincia.

 

Muchisimas gracias de antemano a todos

 

confinb0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ya cree este post en el de concesionarios pero la gente ahi pasa xD asi que aqui que hay mas gente con a3 y ya que lo que me miro es un a3, a ver quien me echa un cable.

 

Este sabado me empiezo a mirar el coche, aqui os dejo la configuración para que os hagais una idea hay que sumarle el volante multifuncional.

 

Sabes de algun concesionario que haga un buen descuento? o almenos que se estiren con los regalos.

 

He estado leyendo post pero todos son del año pasado y me interesaria alguna opinion reciente del tema a parte hay el de descuentos en este mismo foro pero esta hay todo muy liado y asi aqui puede quedar mas plasmado lo de la provincia.

 

Muchisimas gracias de antemano a todos

 

confinb0.jpg

 

mirate este enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89326

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos los concesionarios que visité (aproximadamente una docena) lo mejor Mogauto de BCN. Para poderlo negociar mejor yo pedí presupuesto en Monzón, Huesca y Madrid (donde los precios eran considerablemente mejores que en Cataluña) y con estos precios lo pude negociar un poco mejor.

 

Saludos y esperamos vrte pronto por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.