Jump to content

Hablemos de precios A3 nuevo


infinitya3

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, despues de tres concesionarios en madrid, este es el mejor precio, con diferencia

 

A3 TDI 105 Attraction

Opciones:

-Rojo piamonte efecto perla (al final va a ser rojo brillante, asi que habra que descontarle el precio de la pintura)

-Techo solar

-Alarma

-Apoyabrazos

-Paquete basico(llantas,radio-cd,termometro,asie. copiloto regulable altura)

-Faros antiniebla

 

Total: 24.800 Euros

 

¿Que os parece?

Si alguien me recomienda alguna opcion que se me escape que me lo diga, pero creo que va todo lo que necesito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esos extras no se si está muy afinado.

 

¿Has preguntado en Castellana Wagen? Yo lo compré allí, después de preguntar en 6 ó 7 lugares (Tomé, Vallehermoso, Ardasa,....).

De todos modos aprieta, aprieta y aprieta. No te canses.

Juegan con la ventaja de que deseamos el coche nuevo más que nada en el mundo, y si das otro a cambio te lo valoran como la mayor "mi**da" del mundo.

 

Suerte y un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero ire a castellana-wagen, ademas conozco un amigo que conoce a uno de los comerciales. Una pregunta, me han dicho que no se puede poner apoyavasos en el salpicadero, que va un tarjetero. Pero yo juraria que lo he visto con apoyavasos. Me lo podeis aclarar? Me dijo el tio que el apoyavasos estaba junto al freno de mano, pero yo digo uno que esta en el salpicadero, que pulsas y sale. Con la radio concert se puede poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me lo imaginaba. Era un poco capullin el menda. Ademas me decia gil***olleces como si fuera tonto, una de las veces le pregunte por la alarma, que que tal era le dije. Y me dice que es muy buena, que es volumetrica.

Jujuju, jod** solo faltaba que por 380 euros no fuera volumetrica.

 

Ya que veo que estais mejor puestos que algunos vendedores, me podriais decir si se puede poner un marco de aluminio o metalico en las ventanillas laterales del exterior, como por ejemplo los que lleva el BMW 330 o el S4

¿y las estriberas con el nombre de AUDI en las puertas que lleva ambition? En un atraction

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi a simple vista ese precio parece estar bastante bien, por mis calculos te sale sobre un 6 o 7 % de descuento sobre el precio oficial, lo que pasa es ke no tngo el precio exacto del pakete básico pero mas o menos está bien. En Castellana Wagen, al menos a mi me ofrecian como maximo un 5 % de descuento asi ke el precio que tu has sacado esta bastante bien.

Lo del posavasos, pues es lo ke te ha dixo Albernunez, es un extra y vale 20 € pero si lo quieres seria un detalle que te lo regalasen. Ah y solo es incompatible con la radio Symphony, pero con la Concert si que se puede poner.

 

Por cierto, y respecto a la pintura, en efecto, el color ke tu decias es el rojo amuletto, un color precioso, y es una pena ke ya no lo ofrezcan (ya me extrañaba a mi ke te gustase tanto el piamonte <_< , pero weno pa gustos.....) pero si te lo compras en rojo brillante no te arrepentiras, ya veras ke le keda de p.m. ademas ke es un rojo intenso de mucho brillo. Mi anterior coche, un León, era de ese color (en Seat se llama rojo Flash) y aunke es un color solido lleva doble capa para aguantar mejor los lavados.

 

Weno, cuando lo tengas ya nos pondras fotos. jeje

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, voy a mirar esta semana y la que viene algun concesionario más y espero tenerlo encargado para ultimos de la semana proxima.

Me dijo un comercial que tardarian 3 meses, jod** que de tiempo, ¿es tanto, o al final son 2 meses y poco? Por cierto, me parecio muy cutre que me dijera que me regalaban un chaleco reflectante y unos triangulos. JUJUJU

jod**, los triangulos segun el catalogo vienen de serie y el chaleco... pues que voy a decir, lo regalan con una revista de coches. Para un coche de mas de cuatro kilos, se pueden meter el chaleco por ahi.

A ver si les saco que me llenen el deposito y que me regalen algo mas guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.