Jump to content

PRIMER OBSTACULO SALVADO,EL ZARAGOZA.........


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

el Barcelona es un equipo Español?

 

hombre si te pones ASI..... NO, jejejeje. :drooling::drooling: (ojala fuera ASI :) ). Pero bueno tambien es barcelones, catalan, europeo, mundial y universal. Puedes escogjer una de todas las opciones y posiblemente acierte. :lol2:

 

FORÇA BARÇA sempre!!!!

hombre no pongas español, no vaya a ser eh.

yo primero creo que somos Españoles. Por eso sigo la liga Española.

bueno un saludo que a mi lo que me gusta es el fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el Barcelona es un equipo Español?

 

hombre si te pones ASI..... NO, jejejeje. :cfsd1: :clap1: (ojala fuera ASI :lol2: ). Pero bueno tambien es barcelones, catalan, europeo, mundial y universal. Puedes escogjer una de todas las opciones y posiblemente acierte. :unsure:

 

FORÇA BARÇA sempre!!!!

hombre no pongas español, no vaya a ser eh.

yo primero creo que somos Españoles. Por eso sigo la liga Española.

bueno un saludo que a mi lo que me gusta es el fútbol.

 

Con lo que me gusta el futbol pienso igual. Por lo demás, que cada uno piense lo que quiera con total libertad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la intromisión, pero creo que os olvidáis de que el Barça juega este sábado con el mejor equipo del mundo (al menos para mí... :unsure: ) y por tanto váis a perder al igual que en Mónaco...:cfsd1: La Champions la podéis ganar porque no está el Sevilla, si no ni esa... :clap1:

 

Salu2.

 

PD.- Cordobés, hazte del Córdoba hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se a preguntado por que los equipos de futbol, la grandisima mayoria, su nombre es el nombre de la ciudad de donde son???? Porque representan sobre todo a esa ciudad y no a un pais, para eso ya esta la seleccion.

 

Porque no me direis sobre todos los que sois del Madrid que os embriagaisteis de felicidad cuando el Barça gano la Champions, no????.....por eso de ser español. La de sonrisitas que se os dibujaron con el 1-0, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la intromisión, pero creo que os olvidáis de que el Barça juega este sábado con el mejor equipo del mundo (al menos para mí... <_< ) y por tanto váis a perder al igual que en Mónaco...<_< La Champions la podéis ganar porque no está el Sevilla, si no ni esa... <_<

 

Salu2.

 

PD.- Cordobés, hazte del Córdoba hombre!

 

Es que para jugar la champions hay que quedar entre los 4 primeros de la liga!! :lol2:

Suerte el sabado!, si no gana la liga el barça, que la gane el sivilia!!!

 

FORÇA BARÇA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para jugar la champions hay que quedar entre los 4 primeros de la liga!! :p

Suerte el sabado!, si no gana la liga el barça, que la gane el sivilia!!!

 

FORÇA BARÇA!!

 

JE JE Que mamón, ahí me ha "dao", pero bueno, para el año que viene esperamos estar entre los cuatro primeros... :clap1:

 

Al respecto de lo segundo, gracias y lo mismo digo, si no la gana el Sevilla que la gane el Barça, pero mejor que la gane el Sevilla que vosotros ya tenéis muchas ligas, dejadnos algo :clap1: :innocent:

 

Salu2.

 

PD.- Agradezco la caballerosidad y deportividad de Sonjor Avant, así debería ser siempre!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que para jugar la champions hay que quedar entre los 4 primeros de la liga!! :p

Suerte el sabado!, si no gana la liga el barça, que la gane el sivilia!!!

 

FORÇA BARÇA!!

 

JE JE Que mamón, ahí me ha "dao", pero bueno, para el año que viene esperamos estar entre los cuatro primeros... :clap1:

 

Al respecto de lo segundo, gracias y lo mismo digo, si no la gana el Sevilla que la gane el Barça, pero mejor que la gane el Sevilla que vosotros ya tenéis muchas ligas, dejadnos algo :p:innocent:

 

Salu2.

 

PD.- Agradezco la caballerosidad y deportividad de Sonjor Avant, así debería ser siempre!!! :clap1: :clap1:

 

ante todo deportividad!!!

pero cuidadin que os vamos a ganar mañana!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la intromisión, pero creo que os olvidáis de que el Barça juega este sábado con el mejor equipo del mundo (al menos para mí... :roll1: ) y por tanto váis a perder al igual que en Mónaco... :roll1: La Champions la podéis ganar porque no está el Sevilla, si no ni esa... :roll1:

 

Salu2.

 

PD.- Cordobés, hazte del Córdoba hombre!

que va compi, lo del barça se lleva en la sangre. :flwrs: ,visca barÇa :roll1: y lo de ser del cordoba, la verdad que no lo sigo mucho, por no poder compaginar mi mayor aficion la caza, con el futbol Editado por CORDOBES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S I E M P R E

 

B A R Ç A ! ! !

apareció el desaparecido, pequeño gran hombre... :roll1::kss1:

 

Tu, cuando tengas un equipo y no una banda de vedettes con mayorette incluida podras hablar conmigo de futbol :kss1:

 

:bsh1: para ti tb, Mr Q7

jajajajajjajajajajjaja que bueno jajajajajajajajja :roll1::roll1::shy::flwrs::roll1::roll1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S I E M P R E

 

B A R Ç A ! ! !

apareció el desaparecido, pequeño gran hombre... :clap1: :huh:

 

Tu, cuando tengas un equipo y no una banda de vedettes con mayorette incluida podras hablar conmigo de futbol ;)

 

;) para ti tb, Mr Q7

 

para dos años que os salen de chiripa ya os creéis los Dioses, esto simplemente se refleja en las estadísticas, por ejemplo, 9 champions por 2.... y no sigo que sino me aburro.... :( :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S I E M P R E

 

B A R Ç A ! ! !

apareció el desaparecido, pequeño gran hombre... ;):p

 

Tu, cuando tengas un equipo y no una banda de vedettes con mayorette incluida podras hablar conmigo de futbol :lol2:

 

:angry: para ti tb, Mr Q7

 

para dos años que os salen de chiripa ya os creéis los Dioses, esto simplemente se refleja en las estadísticas, por ejemplo, 9 champions por 2.... y no sigo que sino me aburro.... :lol2: :cry1: :drool:

 

Pero recuerda que no son 9 champions...

De hecho el Barça solo tiene una...

Pero y que! para mi lo importante es lo mas cercano y hoy por hoy el Barça me ofrece mas garantias...

y no te aburras que es viernes... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S I E M P R E

 

B A R Ç A ! ! !

apareció el desaparecido, pequeño gran hombre... :lol2::lol2:

 

Tu, cuando tengas un equipo y no una banda de vedettes con mayorette incluida podras hablar conmigo de futbol :lol2:

 

:lol2: para ti tb, Mr Q7

 

para dos años que os salen de chiripa ya os creéis los Dioses, esto simplemente se refleja en las estadísticas, por ejemplo, 9 champions por 2.... y no sigo que sino me aburro.... :lol2::lol2::angry:

si empiezo yo con balonmano, hockey, waterpolo etc etc etc si que te aburro. :lol2: ademas solo podeis presumir de champions, de mas titulos creo que no nos ganais en muchos :lol2:visca barça. forza barça :drool: ;) :cry1: :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.