Jump to content

Y si pongo un Chip en mi vida?


Publicaciones recomendadas


Yo no le metria ningun chip, pro bueno es mi opinion, en eso de potenciar soy muy clasico, y en lo delos antinieblas es sencillo, los consigues desmontas el embellecedor negro de la defensa y moontas, eso si, tienes que conseguir los enbellecedrores negros de la defensa con el hueco para los antinieblas, el tema de las conexiones es mas dificilillo, eso si tal te lo cuento otro dia. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: alguien ha probado a instalar un chip de potencia en el 80 TDI? me daria problemas? lo aconsejais?

Y otra pregunta: es dificil y caro instalar unos antinieblas delanteros?

Gracias a todos por vuestra atencion. Saludos

 

Kaixo IkeR JAJAJAJA

 

lo de los antinieblas es curro pero yo me lo haría.

Lo del chip, lo tiene un amigo, y sí que anda mas y que es facil de instalar. pero piensa que ese chip lo que hace es falsear la señal y en frio no va nada fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por las respuestas. Lo del Chip de momento lo descarto pq aun me tiembla la cartera de una hostia q me di con un bordillo (habia q estrenar el Audi y ver si era tan fuerte como aparenta). En cuanto a lo del antinieblas es algo q considero esencial asi que me pondre a ello en cuanto pueda y si me surgen dudas ya preguntare.. Mi idea era ponerle los faros y la defensa del s2... Me voy a tener q pluriemplear... Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por las respuestas. Lo del Chip de momento lo descarto pq aun me tiembla la cartera de una hostia q me di con un bordillo (habia q estrenar el Audi y ver si era tan fuerte como aparenta). En cuanto a lo del antinieblas es algo q considero esencial asi que me pondre a ello en cuanto pueda y si me surgen dudas ya preguntare.. Mi idea era ponerle los faros y la defensa del s2... Me voy a tener q pluriemplear... Un saludo a todos!

 

Buff! te va a costar mucho encontrar en paragolpes de S2/V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.