Jump to content

AUXILIO, me ha ran rallado el coche antes de la entrega¡¡¡¡¡¡¡¡


zeno

Publicaciones recomendadas


A ver...tranquilo Zeno...piensas demasiado...ya explique en una ocasion lo que es un coche nuevo por mi experiencia en Peugeot,calculo que el 40% de los coches cuando los trae GEFCO traen parte(tienen algo),y te digo que se reparan y no pasa nada,incluso si el arañazo no llega a los extremos de la puerta se puede hacer como nosotros le llamamos(los pintores) "perdido",hacer un perdido es que si el daño no llega a los extremos de la pieza se repara y alrededor y a los lados se lija con una lija muy fina(1.200) que solo matiza,lo que luego haremos es tirar pintura en el parche de la reparacion y alrededor y a los lados nos "perdemos" con la pintura y como los hemos matizado solo le tiramos laca,de esta forma es imposible que se note el color porque en los lados que es donde se junta una pieza con otra solo hemos tirado laca y el color es el mismo que tenia antes por lo tanto no se puede notar el color,lo contrario es tirar "al corte" que es tirar pintura a toda la pieza,esto es mas delicado y hay que ajustar mucho mas el color con las microfichas porque ahi si se puede notar... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es una jodienda

 

una de las cosas, que mas me llamo la atencion en la fabrica de vw de navarra, era que los Polos una vez fuera de la cabina, si tenian alguna zona con defecto de pintura o algo rallao....se pintaba esa zona.... asique tp pasa por un pequeño rallon si se hace bien

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...tranquilo Zeno...piensas demasiado...ya explique en una ocasion lo que es un coche nuevo por mi experiencia en Peugeot,calculo que el 40% de los coches cuando los trae GEFCO traen parte(tienen algo),y te digo que se reparan y no pasa nada,incluso si el arañazo no llega a los extremos de la puerta se puede hacer como nosotros le llamamos(los pintores) "perdido",hacer un perdido es que si el daño no llega a los extremos de la pieza se repara y alrededor y a los lados se lija con una lija muy fina(1.200) que solo matiza,lo que luego haremos es tirar pintura en el parche de la reparacion y alrededor y a los lados nos "perdemos" con la pintura y como los hemos matizado solo le tiramos laca,de esta forma es imposible que se note el color porque en los lados que es donde se junta una pieza con otra solo hemos tirado laca y el color es el mismo que tenia antes por lo tanto no se puede notar el color,lo contrario es tirar "al corte" que es tirar pintura a toda la pieza,esto es mas delicado y hay que ajustar mucho mas el color con las microfichas porque ahi si se puede notar... :fisch:

wuenas,

 

eso es lo que necesitaba yo, que un profesional me tranquilazase :fisch: , siendo como tu dices que reparais las pequeñas rayadas (que espero que solo sea eso) me quedo mucho más tranquilo. Como que a mi siempre que he llevado el coche al planchista, por golpes más fuertes, me ha pintado o una puerta entera, o una aleta entera estaba muy asustado.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, y es verdad que despues de haberlo consultado con el Sr. Pikolin la cosa no la veo tan grave. Pero es que cuando te llama el comercial y te lo dice te pilla un pronto¡¡¡¡¡¡¡.

 

Eso si la ilusión de mi coche nuevo nadie me la quita. :clap1: :busted_cop:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...tranquilo Zeno...piensas demasiado...ya explique en una ocasion lo que es un coche nuevo por mi experiencia en Peugeot,calculo que el 40% de los coches cuando los trae GEFCO traen parte(tienen algo),y te digo que se reparan y no pasa nada,incluso si el arañazo no llega a los extremos de la puerta se puede hacer como nosotros le llamamos(los pintores) "perdido",hacer un perdido es que si el daño no llega a los extremos de la pieza se repara y alrededor y a los lados se lija con una lija muy fina(1.200) que solo matiza,lo que luego haremos es tirar pintura en el parche de la reparacion y alrededor y a los lados nos "perdemos" con la pintura y como los hemos matizado solo le tiramos laca,de esta forma es imposible que se note el color porque en los lados que es donde se junta una pieza con otra solo hemos tirado laca y el color es el mismo que tenia antes por lo tanto no se puede notar el color,lo contrario es tirar "al corte" que es tirar pintura a toda la pieza,esto es mas delicado y hay que ajustar mucho mas el color con las microfichas porque ahi si se puede notar... :lol2:

wuenas,

 

eso es lo que necesitaba yo, que un profesional me tranquilazase :lol2: , siendo como tu dices que reparais las pequeñas rayadas (que espero que solo sea eso) me quedo mucho más tranquilo. Como que a mi siempre que he llevado el coche al planchista, por golpes más fuertes, me ha pintado o una puerta entera, o una aleta entera estaba muy asustado.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, y es verdad que despues de haberlo consultado con el Sr. Pikolin la cosa no la veo tan grave. Pero es que cuando te llama el comercial y te lo dice te pilla un pronto¡¡¡¡¡¡¡.

 

Eso si la ilusión de mi coche nuevo nadie me la quita. :drool: ;)

 

Saludos

De nada,faltaria mas,para eso estamos :angry: ,de todas formas para futuras reparaciones y en general te digo,la obligacion del taller aunque se tire "al corte" porque se pinte la pieza entera es ajustar el color y te digo mas,si se pinta,no queda bien y se nota el color,cosa que puede pasar porque hay colores que una vez en el coche les sale mas la plata que en la microficha o lo que sea,te lo tienen que volver a pintar hasta que que quede bien,pero sin que tu lo pidas,eso antes de entregartelo,nosotros hay veces que repetimos un coche 3 veces hasta que ajusta el color y queda bien,el cliente siempre tiene que quedar contento,al fin y al cabo es su coche y en muchos casos mas que un coche una ilusion. :cry1:

 

Pd:Eso tampoco quiere decir que mireis los coches con lupa y le esteis tocando las narices al taller,yo me refiero a si un dia vais a recojer el coche y de verdad se nota el color,podeis reclamar. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es para ponerse así, he leido cosas como devolver el vehículo, eso es demasiado. Que te den un parte como que el coche se entrega con una raya y que te lo arreglarán. Además si te han dicho que el lunes a pintar no creo que haya mayor problema, al menos han sido sinceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es para ponerse así, he leido cosas como devolver el vehículo, eso es demasiado. Que te den un parte como que el coche se entrega con una raya y que te lo arreglarán. Además si te han dicho que el lunes a pintar no creo que haya mayor problema, al menos han sido sinceros.

Ya lo hablamos en otro post...si la gente supiera lo que compra y lo que paga por un coche nuevo que desde mi punto de vista no lo es...yo no quiero desanimar ni quitar la ilusion a nadie de hecho creo que la ilusion reside en el coche no en si es nuevo o no,yo he puesto fusibles de ABS a coches nuevos porque habian venido sin el desde Cadiz por ejemplo andando y lo traian quitado para que el sensor del ABS no fuera contando los km,te entregan el coche con 0km en el marcador y tu te crees que es nuevo y si es nuevo pero tiene 600-700km,tu te crees que estrenas el coche y eres el primero que se monta,FALSO,antes de ti se ha montado el de fabrica,el que lo lleva a "Campa" desde fabrica,el de la "CAMPA",el de la grua que lo lleva al conce,el preparador de VN(ese era yo :p ) y por ultimo el cliente...eso es un coche nuevo... ;) ,en todo este trayecto y cambios de manos porsupuesto muy pocos por no decir ninguno tienen en cuenta que es un motor que no esta rodado y se somete al motor a tantos esfuerzos como le apetezcan al que conduce el coche en esos trayectos...en fin,que como decia yo no digo esto para desanimar a nadie pero la gente tiene un concepto equivocado de lo que es un coche nuevo.

 

Sin mas,un saludo y no os preocupeis por estas cosas porque no pasa nada y por desgracia son habituales. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es para ponerse así, he leido cosas como devolver el vehículo, eso es demasiado. Que te den un parte como que el coche se entrega con una raya y que te lo arreglarán. Además si te han dicho que el lunes a pintar no creo que haya mayor problema, al menos han sido sinceros.

Ya lo hablamos en otro post...si la gente supiera lo que compra y lo que paga por un coche nuevo que desde mi punto de vista no lo es...yo no quiero desanimar ni quitar la ilusion a nadie de hecho creo que la ilusion reside en el coche no en si es nuevo o no,yo he puesto fusibles de ABS a coches nuevos porque habian venido sin el desde Cadiz por ejemplo andando y lo traian quitado para que el sensor del ABS no fuera contando los km,te entregan el coche con 0km en el marcador y tu te crees que es nuevo y si es nuevo pero tiene 600-700km,tu te crees que estrenas el coche y eres el primero que se monta,FALSO,antes de ti se ha montado el de fabrica,el que lo lleva a "Campa" desde fabrica,el de la "CAMPA",el de la grua que lo lleva al conce,el preparador de VN(ese era yo :p ) y por ultimo el cliente...eso es un coche nuevo... ;) ,en todo este trayecto y cambios de manos porsupuesto muy pocos por no decir ninguno tienen en cuenta que es un motor que no esta rodado y se somete al motor a tantos esfuerzos como le apetezcan al que conduce el coche en esos trayectos...en fin,que como decia yo no digo esto para desanimar a nadie pero la gente tiene un concepto equivocado de lo que es un coche nuevo.

 

Sin mas,un saludo y no os preocupeis por estas cosas porque no pasa nada y por desgracia son habituales. ;)

 

en que coches cone se fusible no cuenta?

 

se que para los stilo era el de largas

 

slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es para ponerse así, he leido cosas como devolver el vehículo, eso es demasiado. Que te den un parte como que el coche se entrega con una raya y que te lo arreglarán. Además si te han dicho que el lunes a pintar no creo que haya mayor problema, al menos han sido sinceros.

Ya lo hablamos en otro post...si la gente supiera lo que compra y lo que paga por un coche nuevo que desde mi punto de vista no lo es...yo no quiero desanimar ni quitar la ilusion a nadie de hecho creo que la ilusion reside en el coche no en si es nuevo o no,yo he puesto fusibles de ABS a coches nuevos porque habian venido sin el desde Cadiz por ejemplo andando y lo traian quitado para que el sensor del ABS no fuera contando los km,te entregan el coche con 0km en el marcador y tu te crees que es nuevo y si es nuevo pero tiene 600-700km,tu te crees que estrenas el coche y eres el primero que se monta,FALSO,antes de ti se ha montado el de fabrica,el que lo lleva a "Campa" desde fabrica,el de la "CAMPA",el de la grua que lo lleva al conce,el preparador de VN(ese era yo :p ) y por ultimo el cliente...eso es un coche nuevo... :lol2: ,en todo este trayecto y cambios de manos porsupuesto muy pocos por no decir ninguno tienen en cuenta que es un motor que no esta rodado y se somete al motor a tantos esfuerzos como le apetezcan al que conduce el coche en esos trayectos...en fin,que como decia yo no digo esto para desanimar a nadie pero la gente tiene un concepto equivocado de lo que es un coche nuevo.

 

Sin mas,un saludo y no os preocupeis por estas cosas porque no pasa nada y por desgracia son habituales. :p

 

en que coches cone se fusible no cuenta?

 

se que para los stilo era el de largas

 

slaudos

El fusible del ABS,porque la velocidad y km recorridos los captan los sensores del ABS. :drool:

 

Alli eran 407,307,207,107... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.