Jump to content

He cambiado el cauda después de la repro...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


Dejate de pruebas.Que te hagan un ajuste basico de al mariposa y sales de dudas.

 

El ajuste básico está hecho.

lo que pasa es que no me resetearon la ecu.

El ajuste basico es lo mismo que resetear la unidad.Se le enchufa el ordenador se mete el codigo 000060 y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de pruebas.Que te hagan un ajuste basico de al mariposa y sales de dudas.

 

El ajuste básico está hecho.

lo que pasa es que no me resetearon la ecu.

El ajuste basico es lo mismo que resetear la unidad.Se le enchufa el ordenador se mete el codigo 000060 y listo.

 

No tengo vag com.

Esta tarde le desconecto la batería 10 minutos, y luego ya veremos.

Me ha dicho mi mecánico que poco a poco se irá recuperando, pero que si lo quiero ya que haga eso. Que le quite la batería. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de pruebas.Que te hagan un ajuste basico de al mariposa y sales de dudas.

 

El ajuste básico está hecho.

lo que pasa es que no me resetearon la ecu.

El ajuste basico es lo mismo que resetear la unidad.Se le enchufa el ordenador se mete el codigo 000060 y listo.

 

No tengo vag com.

Esta tarde le desconecto la batería 10 minutos, y luego ya veremos.

Me ha dicho mi mecánico que poco a poco se irá recuperando, pero que si lo quiero ya que haga eso. Que le quite la batería. ;)

Espero ansioso tu respuesta. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contacta con Roberto lo antes posible para que te logee el coche y sales de dudas, siempre que tengas una duda, confia en tu preparador, saludos.

 

Roberto anda por asturias, y ahora mismo me es imposible desplazarme :flwrs: .

Lo he llamado un par de veces pero dió la casualidad de que no tenía cobertura.

Seguiré insistiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hablé con roberto, a ver si el viernes tiene tiempo y me lo mira, me ha dicho que no toque nada :flwrs:

Que desconfía de que el cauda esté bien y de que la referencia sea la correcta.

 

Un saludo, y gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hablé con roberto, a ver si el viernes tiene tiempo y me lo mira, me ha dicho que no toque nada <_<

Que desconfía de que el cauda esté bien y de que la referencia sea la correcta.

 

Un saludo, y gracias a todos por vuestras respuestas.

 

 

 

Cualquier problema aqui estamos tanto Roberto como yo, no necesitas pagar mas, por menos :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hablé con roberto, a ver si el viernes tiene tiempo y me lo mira, me ha dicho que no toque nada :flwrs:

Que desconfía de que el cauda esté bien y de que la referencia sea la correcta.

 

Un saludo, y gracias a todos por vuestras respuestas.

 

 

 

Cualquier problema aqui estamos tanto Roberto como yo, no necesitas pagar mas, por menos :bsh1:.

 

Justo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el viernes roberto estuvo chequeando mi coche.

Bueno, decir que el coche está mejor que nunca, es más , me ha dicho que está muy bien, prefecto.

Desde aquí se lo agradezco, y así animo a todos los que tengan dudas, de que adelante, por lo menos , roberto, es un profesional, totalmente entregado, y que no sólo te vende el producto, si no que te convence y te demuestra las cosas como son.

 

Por cierto, para los amantes de las prestaciones, no tengo gráficas, pero según roberto, mi coche sopla a 1´15-1´20 bares a 6000 rpm, es decir, que teóricamente, según me ha dicho él teniendo experiencias con otros coches, este soplado hace a mi motor superar de largo los 255cv. ;) e incluso los 260, pero eso ya habría que medirlo e banco, el caso es que a mi la potencia en un papel me dá igual, yo lo que quiero es que mi coche ande, y doy fé de que anda.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.