Jump to content

Asociados-Miembros: ¿A rascarse el bolsillo?


Publicaciones recomendadas

Si me acabo de hacer socio con el número 275 y hay mas de 15.000 miembros, no llega ni al 2%. ¿No son unos datos muy bajos para algo que nos quita tantos quebraderos de cabeza y nos da tantas alegrías por 30 euros? Que conste que no conozco a nadie de los que organiza la web, a los que por cierto felicito rotundamente. Si estoy equivocado en los cálculos, estoy abierto a correcciones, hago esta aportación desde la información que veo y la utilidad que me reporta toda esta información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy contigo Eugalher ...si fueramos tantos como los del club Porsche...tal vez nos daria la casa algun incentivo .... para organizar quedadas a lo bestia.... y presentaciones de coches... cursos de conduccion gratuitos o a bajo coste..etc...

pero todavia no llegamos a los 300 ...ASI que a esperar un poco ... tiempo al tiempo... todo llegara...(eso espero) :flwrs: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos más socios seamos mejor. Por ejemplo, ya he solucionado el problema de integrar el Bluetooth en el MMI Plus gracias a este foro, en el concesionario oficial me dijeron que un Parrot y me pareció una solución simplista y de no complicarse, al final lo hice en Sevilla con la gente de Audimb.com que conocí aquí y ha quedado perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy nuevo pero me parece correcta la observacion, de echo envie una preinscripcion y el foro me contesto que me enviaria otro mail para decirme como hacerlo pero aun no lo recibi, por eso al final me di de alta como..... miembrillo? no se. Bueno, que si podeis mandarme el enlace de como cuando y donde os lo agradecere.

 

Fuerza y honor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy nuevo pero me parece correcta la observacion, de echo envie una preinscripcion y el foro me contesto que me enviaria otro mail para decirme como hacerlo pero aun no lo recibi, por eso al final me di de alta como..... miembrillo? no se. Bueno, que si podeis mandarme el enlace de como cuando y donde os lo agradecere.

 

Fuerza y honor

 

Mandale un MP a goodson y verás que sencillo es. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.