Jump to content

Play Station en A3 ( Preparativos...)


FSI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Voy a poner un equipo multimedia en el coche al cual le voy a añadir la Play Station 2.

Por un lado tengo la normal que tendría q colocar en el maletero tal y cómo muestran las fotos.Los asientos casi nunca los avato y eso no sería un problema.Para cambiar de CD o DVD es un poco lio pues hay q retorcerse un poco y pasar la mano por el hueco del 'saco portaskies'...

 

La otra opción sería comprarme la Play Station SLIM.Se trata de la misma consola pero mide 220x152 y dos dedos de alto,es decir reduce el volumen de la otra en un 75%,o eso dicen...Con ésta la podría meter en la guantera recortando y adaptando un poco.El problema de la SLIM es q el cd bascula hacia arriba,no es una trampilla q sale digamos,pero creo q hay suficiente hueco...También se podría meter en una puerta o debajo de la guantera por fuera,pero creo q sin duda el mejor sitio es dentro de la guantera...

 

¿Alguien la tiene instalada?¿ideas?

 

También tengo pensad poner TDT y me habían comentado q se puede comprar un sintonizador de los q tenemos en casa.El problema es q no veo el post por ningún lado...¿alguien sabe algo?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

post-12867-1172850856.jpg

post-12867-1172850873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, ya que te pones mejor esperate a que saquen la play 3 o algo así que la ps2 ya está mas que pasada de moda.

 

 

No cabe la posibilidad de meterla en el revestimiento del lateral del maletero?? o incluso cogida en la bandeja superior del maletero con unos tornillos, así no te ocupa espacio.

 

Investiga también si existen mandos inalambricos, así te ahorrarias un cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.