Jump to content

presentacion


ELTIRANO

Publicaciones recomendadas

bueno, tenia ganas de presentarme para los que no son de pna. Hace tiempo que iba detras de un allroad y por avatares del destino me surgio la posibilidad de hacerme con un Touareg V10.

A pesar de no ser un Audi me sigo considerando parte del foro por lo q tendreis un infiltrado en vuestras filas.

Pongo unas fotos para que lo veais .

Un saludo a todos y especialmente a los de Pna ya que por prob de curro me resulta complicado ir a esquiroz.

http://www.forotouareg.com/2006/viewtopic.php?t=3366

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido ELTIRANO :lol2::p :drool: .

El coche es precioso y muy bien equipado.

Si no vas a esquiroz, no sabes lo que te pierdes, eso no hay quedada que lo supere y los ASIstentes de lo mejorcito. Yo de ti probaría un Viernes, pero luego no me responsabilices del deseo de repetir.

Un saludo desde Galicia y que conoce a parte de los ASIstentes a esquiroz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin te has dado a conocer......!!!! ya te ha costado.....!!!!!

 

Desde luego, si que es un pepinazo.......doy fe de ello.

 

Y si, a ver si vas a esquiroz, como lo hemos hecho hoy, en donde hemos estado unas 15 personas incluidos niños. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.