Jump to content

Q7 4.2 o Lexus RX 400 h


parronix

Publicaciones recomendadas

Bueno, como algunos ya sabéis dudo y dudo y dudo y dudo.... :crying_anim:

 

Primero me planteé la compra de un Lexus RX 400 h por el rollo no contaminar y porque el coche es muy bonito, pero también tenía mis dudas por adquirir un S4 o un Q7, lo que si tengo muy claro es que quiero GASOLINA!!!

 

Pues bien, hace unos días probé el Lexus Rx 400 h y no me acabó de convencer del todo, por dentro es precioso y trae muchísimos extras, bueno, No, los trae todos. Pero me pareció un poco lento de respuesta, ya que cuando funciona el motor o los motores eléctricos si aceleras hast fondo se tiene que encender el de gasolina y tarda un poquito. Por lo demás todo son ventajas, más equipamiento, más garantía (5 años o 160000 Km), nuevo, menor consumo y mejorprecio.

 

El S4 es un capricho que si llegase a comprar sería para disfrutarlo durante unos pocos años y luego lo cambiaría por otro más útil. Inconvenientes: El consumo, el precio, que no deja de ser el mismo coche que tengo pero con otro motor :clap1: ., y sobretodo que dentro de poco lo volveran a cambiar, me dijeron en el conce que a finales de año aprox.

 

Y el Q7, el Q7 me tiene enamorado, el precio es muy bueno, y creo que aún lo podría mejorar más, de 68000 bajó a 62000, para los que no lo sepáis es el 4.2 Fsi con muchos extras pero sin suspensión neumática. Los inconvenientes principales: El GRAN TAMAÑO, mi madre dice que es un dinosaurio, el consumo, y cada día voy al despacho en coche por Barcelona. Lo veo poco práctico, incluso en el parking de casa y del despacho cabrá muy justito :crying_anim:

 

Pues bien este medio día he estado a nada de comprarlo, me ha salvado el banco, que no me podía dar todo el dinro en efectivo y me querían hacer un talón conformado, pero como era mi cuenta privada y yo quería ponerlo a nombre de empresa, les he dicho que no, que me diesen el importe máximo que pudiesen y ya pagaría el resto el lunes. Total que me dirinjo super contento al conce para ver si me lo pueden dejar el fin de semana, dejando una paga y señal de 10000.-€ (que es lo máximo que me podía dar el banco) y no han querido, me han dicho que no, que el coche no tenía seguro. Le digo al vendedor: Pero si me dijiste que lo podía probar, y me contesta: Sí, pero te tenemos que acompañar y sólo tenemos un seguro que cubre cercanías por el barrio (no se lo cree ni él, se piensa que soy gil***) Bien le digo que ya volveré el lunes... No tenía ganas de discutir....

 

Total, que de vuelta al trabajo y después de una reunión (en la que sólo tenía una cosa en la cabeza) (Q7 o Lexus o me quedo como estaba)

 

Audi sigue con su política de ir de "sobraos", en Lexus no tuve ni que pedir la prueba, me preguntaron si quería probar el coche y cuanto tiempo, una mañana, todo el día....., quizás el servicio post venta sea igual de bueno.

 

 

Pues bien, espero que me podáis ayudar a concluir ya con mi difícil elección, seguro que vosoros lo tendríais más claro que yo.... pero es que a mi me gustan todos los coches.

 

 

El S4 lo descarto ya seguro, por favor ayudadme a escoger:

 

Un Q7 4.2 fsi de gerencia con 9000 km por 62000.- €

Un Lexus Rx 400 h nuevecito por 65.000.- € con todos los extras y más.

O me quedo con el que tengo y me espero a que salga el Q7 hybrid, pero que seguro que valdrá el doble que el Lexus.

 

Muchísimas gracias y perdonad por el tochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me iria a por el lexus. El servicio post venta y esa super garantia es un seguro de vida. Unos familiares mio tiene el lexus y estan contentisimos.

SOlo mencionarte que los japos son la leche de detallistas!!! Cuando lo fueron a recoger al concesionario, les entregaron el coche con el deposito hasta los topes, un ramo de flores para la mujer y un par de regalos mas!!! y continuas llamadas para comprobar que va todo bien.

 

Yo no lo dudaria!!! yo estoy mirando el lexus IS que me tiene enamoraodoooo!!!!

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parronix, sólo te equivocas con una de las tres opciones que nos pones al final.... La 3ª :crying_anim:

 

 

Sobre la otras dos, pues seguro que aciertas con cualquiera de ellas. Son grandes coches los dos. Posiblemente yo me decidiría por el Lexus.

Conozco algún cliente Lexus y sólo me cuentan maravillas.

Conozco "muuuuuchooooss" cliente AUDI y todos me cuentan algún "tropiezo".

 

Mi próximo coche: Un A4 B8 :clap1: Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y yo no voy a cambiarlo.. :crying_anim:

 

Tú mismo macho, dos grandísimos coches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q7 :p

 

El LExus es increible, pero lso veo SOSOS :clap1: , muy buenos, peroo....

 

El Q7 es enorme y consume de acuerdo.....pero si te gusta y es lo que quieres..... :clap1:

 

PD. pero que te traten un poco mejor, leche!!!! :)

 

Pufff sosos, yo estuve mirando el Lexus IS250 2.5 V6 208 CV gasolina acabado Sport, y es precioso tanto por fuera (llantas 18" detras 255/40 delante 225/40) como por dentro con cambio de levas en el volante, cuero, techo, navi táctil con camara visión trasera y con todos los extras con todo eléctrico, memorias, calefactable y gaitas.

 

Por que el motor "solo" son 208 CV y el del S3 me ha decantado por el, pero si tendrian la versión americana comercializada aquí, el IS350 3.5 V6 306 CV de 0-100 en 5.7, ya hubiera sido otra historia :clap1:

 

PD: Edito el servicio o trato del cliente de Lexus de 10, el mismo día que fui a mirarlo me ofrecieron la posibilidad de probar tanto la versión gasolina o diesel sin pedirselo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien digo rotundamente Lexus,que en Audi van de sobraos creo que por todos es sabido,y te digo mas,confirmo lo que se ha dicho,yo cuando fui a ver el Toyota Land Cruiser todo fueron facilidades :cry1: ,desde el primer momento me dejaron probarlo,me dijeron que cual queria probar,que si queria probar alguno mas,porsupuesto lo conduje yo...en fin,todo facilidades y un 10 por la politica y el trato de Toyota/Lexus,igualito que Audi,BMW y Mercedes que tres veces que he ido me han tratado y me han dado un servicio pesimo... :bsh1:

 

Eso por no decir que la fiabilidad de Toyota/Lexus no tiene nada que ver con la de Audi...pero bueno...tampoco quiero polemizar... :flwrs:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a polemizar, para no fallar a la costumbre

 

LEXUS...tutto bene de put* madre, chachi piruli.....no entro porque solo les conozco de montarles unos felpudos 3M en el conce de burgos

 

AUDI.Llevo gastados 3 y se lo que hay. NO es la poll* en verso, pero si es (en cuanto a coche) los que mejores y mayores satisfacciones nos han dado ( incluso por encima del Mercedes S). En el taller....pues hasta hace unos años a base de montar cristos conseguias cosas....pero las cosas cambias y ahora te atienden de put* madre. Entro un chico nuevo en recepcio que te hace la vida infinitamente mas facil cuando vas a taller. En ventas tienes de todo el "sobrao", el "voy de tonti pero soy el mas hijo put*", y el verdaderamente "profesional". Quiero decir que es como todo y en todos los sitios:depende con quien te toque.

 

Yo, de momento, estoy contento y han conseguido (con mi inestimable empujoncito) que el projapo de mi hermano se pase a la comunidad del anillo y se pille el TT

 

PD: para que no digan que soy un taliban del anillo, el Lexus IS220d me parece un cochazo muy por encima del 320cd (el anterior que es el que estuve mirando) o el MB C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien más opina....,

 

Estoy dudando tanto que creo que al final me quedaré el que tengo y me esperaré un año....

 

Igual esta tarde voy a probar el Q7, tengo que ir con ellos porque el seguro dicen que es de flota no de demo, y que tiene que ir alguien de personal interno.

 

Si lo pruebo ya os contaré.

 

Por cierto en la Lexus sólo me dan por el mio 17500.- € :p

 

Es decir que tengo que pagar unos 6000.-€ más que en el Q7, vamos que lo que me ahorraría en gasolina me lo gastaría en el coche.

 

Si tenía dudas ahora ya voy aún más perdido, ya incluso pienso en el Cayenne, o el nuevo ML, o el R, ya os digo al final me quedaré como estaba...., si no me convencéis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien más opina....,

 

Estoy dudando tanto que creo que al final me quedaré el que tengo y me esperaré un año....

 

Igual esta tarde voy a probar el Q7, tengo que ir con ellos porque el seguro dicen que es de flota no de demo, y que tiene que ir alguien de personal interno.

 

Si lo pruebo ya os contaré.

 

Por cierto en la Lexus sólo me dan por el mio 17500.- € :(

 

Es decir que tengo que pagar unos 6000.-€ más que en el Q7, vamos que lo que me ahorraría en gasolina me lo gastaría en el coche.

 

Si tenía dudas ahora ya voy aún más perdido, ya incluso pienso en el Cayenne, o el nuevo ML, o el R, ya os digo al final me quedaré como estaba...., si no me convencéis...

 

Joe Parronix, veo en tu firma que tienes un A4 tdi 130cv. y nos hablas de comprarte, un Q7, un Lexus, un ML nuevo, un Cayenne... y dices que tenemos que convencerte...???

 

Mira macho quédate como estás que tu coche es muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que los que propones, a ver si la vas a cagar y luego te arrepientes... :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::drooling::cfsd1::drooling:

¿Sabéis de dónde vengo?

Sí!!! De probar el Q7

Única descripción que puedo hacer: :clap1: :cfsd1:;)

 

Es increible, se conduce genial,el parcktronik (o como se llame) va de coña, la dirección finísima, el MOTOR, UFFFF!!! Que os puedo decir, que sonido, es música celestial, ese 8V, me he enamoraoooooo!!!!

 

El consumo :drooling: , pero bueno, ya lo recuperaré en emociones.

 

Pues nada que si nadie opina lo contrario mañana doy la paga y señal. Mi mujer me va a matar...

 

Muchas gracias a todos.

 

Y espero que no me hagáis dudar más :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.