Jump to content

comprar audi a5


Publicaciones recomendadas

aunque llevo tiempo leyendo este foro nunca habia escrito pero como la ocasion creo que es buena..... estoi esperando que se ponga en venta el A5 para comprar uno con las logicas dudas de motores y acabado y por supuesto dinerito.en cuanto tenga noticias nuevas las ire poniendo.un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aunque llevo tiempo leyendo este foro nunca habia escrito pero como la ocasion creo que es buena..... estoi esperando que se ponga en venta el A5 para comprar uno con las logicas dudas de motores y acabado y por supuesto dinerito.en cuanto tenga noticias nuevas las ire poniendo.un saludo a todos los foreros

 

 

pues ya sabes:

 

Bienvenido, pregunta cuantas dudas tengas y, tras pedir el coche y las opciones que quieras -tras aesorarte por aquí- ya nos pondras:

 

 

 

 

FOTOS E IMPRESIONES!!!! ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era coña hombre, la verdad es que no sé a dónde vamos a llegar, una gama de motores con el básico partiendo de unos 170cv en un coche medio...

 

Para luego no poder pasar de 120, o los coches avanzan demasiado rápido en potencias, que sí, o las carreteras no avanzan lo suficientemente rápido..., que tb... <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me gusta el 3.0 tdi haber como se pone de precio por que con cuatro cosas que le pongas puedo salir desplumado del concesionario :drooling:

 

pide precio para 2, pero sin que se enter mi novia :p ya veremos lo que me dan por el mio luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es la vida de soltero hombreeee, ya habrá tiempo de engancharse a alguien!

 

Mirarme a mí, me gusta el A4? Pues me lo pillo, y la que venga que se aguante con lo que hay y si no puerta :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chichos;

 

Mi situación es la misma que la tuya. Lo cierto es que de momento, me da miedo ir al concesionario a preguntarles, porque el comercial es un poco pamplinas. Siempre me dice lo mismo "Esta gente no nos dice nada".

Le doy una semanita para que se informe y luego ya me lanzaré.

Ya os contare

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es realmente importante o no, estoy en un curso justo en frente del salon de Ginebra, y esta tarde me ha pasado por alli, y he tenido la oportunidad de montarme en un A5.

La sensación es que las plazas traseras son muy pequeñas, a parte de eso, el coche es realmente precioso...

 

Bueno, solo eso

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.