Jump to content

la DGT contra los sprays antiradar


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo le pongo "Laca del pelo". Cuanto peor de calidad, mejor funciona ya que los cristales que se forman al solidificarse son mas grandes. :lol2: Pero a mí me habían dicho que era para que no se cayeran los números de la matrícula :cfsd1::lol2::notworthy: ¿ Seré yo el infractor al que quieren disuadir ? :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar lo que he encontrado en todoradares.com

 

¿Funcionan los sprays para las matriculas?

No, ningún spray de matricula no funciona. Su principio es que hace la matricula tan reflexiva que cuando el radar te saca una foto con flash, la matricula sale sobrexpuesta y no se consigue leer los dígitos de la matricula. Pero el problema es que no funciona, ningún spray puede llegar sobreexponer la matricula en la foto, y aunque pueda dificultar la lectura, los radares tienen un mecanismo llamado "inverse video" que hace que salgan los dígitos perfectamente.

 

¿Funcionan los cubre-matriculas reflectores?

Los cubrematriculas reflectores son una placas de plástico transparente diseñadas para colocar delante de la matricula del coche. El plástico del que están hechas poseen una cualidades reflectoras de la luz de manera que cuando se les mira de frente, dejan atravesar la luz perfectamente y son transparente, pero cuando intenta mirar la matricula des un Angulo, refractan la luz y se mueven opacas, no permitiendo la visión de los dígitos de la matricula que tienen detrás. Esa es la teoría, pero en la practica resulta que no son tan efectivas en su propósito y su efectividad varia mucho, no son fiable.

 

Pero el problema mayor no es ese, sino que son muy visibles desde el exterior ya que se puede ver perfectamente la placa de plástico superpuesta a la matricula, y esto no es practico ya que salta a la vista y a la de la policía, que te puede multar por llevar el aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CUESTION ES RECAUDAR!

 

Como han dicho. NO! No nos enseñarán a circular mejor, no! Tampoco repararan las vías y las señalizaciones, NO! :innocent:

 

 

PD: Cada vez que leo algo de la DGT me deprimo. Y no es broma. Dentro de poco con en MAD MAX :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar lo que he encontrado en todoradares.com

 

¿Funcionan los sprays para las matriculas?

No, ningún spray de matricula no funciona. Su principio es que hace la matricula tan reflexiva que cuando el radar te saca una foto con flash, la matricula sale sobrexpuesta y no se consigue leer los dígitos de la matricula. Pero el problema es que no funciona, ningún spray puede llegar sobreexponer la matricula en la foto, y aunque pueda dificultar la lectura, los radares tienen un mecanismo llamado "inverse video" que hace que salgan los dígitos perfectamente.

 

¿Funcionan los cubre-matriculas reflectores?

Los cubrematriculas reflectores son una placas de plástico transparente diseñadas para colocar delante de la matricula del coche. El plástico del que están hechas poseen una cualidades reflectoras de la luz de manera que cuando se les mira de frente, dejan atravesar la luz perfectamente y son transparente, pero cuando intenta mirar la matricula des un Angulo, refractan la luz y se mueven opacas, no permitiendo la visión de los dígitos de la matricula que tienen detrás. Esa es la teoría, pero en la practica resulta que no son tan efectivas en su propósito y su efectividad varia mucho, no son fiable.

 

Pero el problema mayor no es ese, sino que son muy visibles desde el exterior ya que se puede ver perfectamente la placa de plástico superpuesta a la matricula, y esto no es practico ya que salta a la vista y a la de la policía, que te puede multar por llevar el aparato.

Si pero el título del hilo es: La DGT estudia medidas contra la proliferación de sprays :lol2: Si no funcionan para que van a estudiar medidas :lol2::innocent::p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar lo que he encontrado en todoradares.com

 

¿Funcionan los sprays para las matriculas?

No, ningún spray de matricula no funciona. Su principio es que hace la matricula tan reflexiva que cuando el radar te saca una foto con flash, la matricula sale sobrexpuesta y no se consigue leer los dígitos de la matricula. Pero el problema es que no funciona, ningún spray puede llegar sobreexponer la matricula en la foto, y aunque pueda dificultar la lectura, los radares tienen un mecanismo llamado "inverse video" que hace que salgan los dígitos perfectamente.

 

¿Funcionan los cubre-matriculas reflectores?

Los cubrematriculas reflectores son una placas de plástico transparente diseñadas para colocar delante de la matricula del coche. El plástico del que están hechas poseen una cualidades reflectoras de la luz de manera que cuando se les mira de frente, dejan atravesar la luz perfectamente y son transparente, pero cuando intenta mirar la matricula des un Angulo, refractan la luz y se mueven opacas, no permitiendo la visión de los dígitos de la matricula que tienen detrás. Esa es la teoría, pero en la practica resulta que no son tan efectivas en su propósito y su efectividad varia mucho, no son fiable.

 

Pero el problema mayor no es ese, sino que son muy visibles desde el exterior ya que se puede ver perfectamente la placa de plástico superpuesta a la matricula, y esto no es practico ya que salta a la vista y a la de la policía, que te puede multar por llevar el aparato.

Si pero el título del hilo es: La DGT estudia medidas contra la proliferación de sprays :p Si no funcionan para que van a estudiar medidas :ywn: :clap1: :kss1::lol2::p

 

Efectivamente. Y yo tengo comprovado que funciona por eso me he comprado uno y a parte llevo 2 antirradares en todos mis coches, el antirradar ilegal y el legal y estoy por ponerlos un inhibidor también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el título del hilo es: La DGT estudia medidas contra la proliferación de sprays :p Si no funcionan para que van a estudiar medidas :ywn: :clap1: :kss1::lol2::p

 

Efectivamente. Y yo tengo comprovado que funciona por eso me he comprado uno y a parte llevo 2 antirradares en todos mis coches, el antirradar ilegal y el legal y estoy por ponerlos un inhibidor también.

 

bueno, os pego el enlace de donde os he puesto la informacion que os pongo mas arriba de todoradares.com, un saludo.

 

http://www.todoradares.com/web2007/faq/misc.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar lo que he encontrado en todoradares.com

 

¿Funcionan los sprays para las matriculas?

No, ningún spray de matricula no funciona. Su principio es que hace la matricula tan reflexiva que cuando el radar te saca una foto con flash, la matricula sale sobrexpuesta y no se consigue leer los dígitos de la matricula. Pero el problema es que no funciona, ningún spray puede llegar sobreexponer la matricula en la foto, y aunque pueda dificultar la lectura, los radares tienen un mecanismo llamado "inverse video" que hace que salgan los dígitos perfectamente.

 

¿Funcionan los cubre-matriculas reflectores?

Los cubrematriculas reflectores son una placas de plástico transparente diseñadas para colocar delante de la matricula del coche. El plástico del que están hechas poseen una cualidades reflectoras de la luz de manera que cuando se les mira de frente, dejan atravesar la luz perfectamente y son transparente, pero cuando intenta mirar la matricula des un Angulo, refractan la luz y se mueven opacas, no permitiendo la visión de los dígitos de la matricula que tienen detrás. Esa es la teoría, pero en la practica resulta que no son tan efectivas en su propósito y su efectividad varia mucho, no son fiable.

 

Pero el problema mayor no es ese, sino que son muy visibles desde el exterior ya que se puede ver perfectamente la placa de plástico superpuesta a la matricula, y esto no es practico ya que salta a la vista y a la de la policía, que te puede multar por llevar el aparato.

Si pero el título del hilo es: La DGT estudia medidas contra la proliferación de sprays :lol2: Si no funcionan para que van a estudiar medidas :ywn: :clap1: :kss1::bsh1::p

Pues para jod**...es como quien pregunta para que pone la DGT los radares...y la respuesta es la misma... :bsh1:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el título del hilo es: La DGT estudia medidas contra la proliferación de sprays :p Si no funcionan para que van a estudiar medidas :ywn: :clap1: :kss1::lol2::p

 

Efectivamente. Y yo tengo comprovado que funciona por eso me he comprado uno y a parte llevo 2 antirradares en todos mis coches, el antirradar ilegal y el legal y estoy por ponerlos un inhibidor también.

 

bueno, os pego el enlace de donde os he puesto la informacion que os pongo mas arriba de todoradares.com, un saludo.

 

http://www.todoradares.com/web2007/faq/misc.php

 

Monty vamos a ver,esntiende que si la DGT busca eliminar el uso de los sprays por algo será...Y otra cosa, eso de TODORADARES no me extraña que digan que no vale para nada el spray...como que tienen que vender inhibidores y antiradares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Monty vamos a ver,esntiende que si la DGT busca eliminar el uso de los sprays por algo será...Y otra cosa, eso de TODORADARES no me extraña que digan que no vale para nada el spray...como que tienen que vender inhibidores y antiradares.

 

claro que lo entiendo, yo solo os pongo la informacion de las intenciones que tiene la DGT respecto al tema

de los sprays, y una opinion que se contradice de una de las mejores paginas que hay sobre el tema de radares y demas.

 

tambien he encontrado otro enlace de un foro de coches que dice lo siguiente referente a los sprays :

 

Existen una multitud de sprays para aplicar a la matricula que supuestamente hacen la matricula tan reflectiva, que cuando se le inetenta sacar un foto con flash, la luz del flash se refleja tanto de la superficie de la matricula que los dígitos de la matricula salen sobre-expuestos (blancos) en la foto y no se podrían identificar, evitando así la multa por correo.En realidad estos sprays no funcionan, estan compuestos por un compuesto muy paraceido a la laca de pelo, y que palicado sobre la matricula hace que quede muy brillante. Bien aplicado es visible a simple vista ya que la matricula queda con una superficie excesivamente brillante, pero hay que fijarse para ello.

El problema es que las camaras de los radares hoy en día son digitales y esta son capaces de hacer que los dígitos salgan a la luz a pesar de estos sprays. Incluso con las camara de carrete de 35mm, hay un mecanismo denominado "inverse vídeo" que invertía la imagen al negativo y los números ya se podrían ver.

En definitiva, que No funcionan.

 

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Monty tu da ideas...........

 

yo nunca os induciria a hacer algo ASI, solo intento deciros que tengais mucho cuidado con el tema de los sprays, porque segun los dos enlaces anteriores dicen que no funcionan bien, aunque el tema principal del hilo y la DGT ( que yo mismo he puesto ) dice lo contrario :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.