Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Las niñas tirando la guita...

2797qj3.jpg

Dexi la Guita es Manzanilla de Sanlucar, si no pregunatale a Idelfonso. :huh:

Pero ¿sabeIldefonso porque se llama manzanilla la guita? :p:laugh::laugh:

PUES NO... no se el motivo..... lo mismo es por que la otra manzanilla.... la que se toma calentita para dolores barriga... jejje.... tiene una guita..no?

Publicado

Quería felicitar a todos los que habéis capturado todas estas instantáneas a través del objetivo de vuestras cámaras, y especialmente a Pires y Desi, porque de verdad sois unos auténticos monstruos de la fotografía. Aunque ya lo han comentado anteriormente, lo vuelvo a referir: sería posible contrataros para reportajes fotográficos en bodas-bautizos-comuniones?? <_<

Aparte de ser unos magníficos fotógrafos, sois unos tíos estupendos (incluyo también al resto de fotógrafos del foro, eh!, no se me vayan a poner celosillos... :huh::huh: )

Saludos.

Publicado (editado)

Bueno alfin cosigo algo de tranquilidad para poder ver las 23 paginas de fotos que me las he guardado todas.

Para empezar felizidades a Javi por todo. eres un tio estupendo, de nuevo gracias.

Tambien gracias a Anloma por la pringue colora, esta muy buena. tambien gracias de parte de mi padre que nada mas verla se hizo una tosta y le ha encantado.

Bea ha quedado encantada y ya quiere la siguiente.

Yo la verdad no he echado demasiadas fotos y la verdad me da asta verguenza colgar nada porque comparado con lo que habeis puesto.

Por cierto Joaquin hay trato o no hay trato con el avant de jaudi?

Ha y Aviso a todos que estoy intentando fraguar algo por tierras sevillanas y espero vuestra asistencia.

Editado por Raycorb
Publicado
Ha y Aviso a todos que estoy intentando fraguar algo por tierras sevillanas y espero vuestra asistencia.

Pues nada majo, A currartelo depués de lo visto :lol2::lol2::lol2:

A sevilla todos.

Publicado

Bueno pues ya mas tranquilo voy a colgar algunas de mis fotos, no espereis nada del otro mundo, ni que pueda superar a estos fotografos profesionales, aun que no quieran reconocerlo.

Bueno D. Javier, para poder superar esta kedada solo hay dos formas o se hace en el fondo del oceano o en la luna, asi que tu mismo.

Bueno pues las primeras fotos direccion a Sevilla

p3031584smalldq0.jpg

p3031582smallsw5.jpg

p3031585smallfk2.jpg

Publicado

Llegada al Castillo

p3031600smallyb0.jpg

Llegamos los primeros y estrenados ya que fuimos los últimos en salir de centro comercial

p3031603smallem9.jpg

Des pues de unas conversaciones telefónicas, nos enteramos que hicimos trampa je je nos toco esperar

p3031604smallou8.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.