Pires Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Esa Manteca Colorá yo no la probé :clap1: espero que pa la próxima me dejéis un poco Si te das prisa, aún me queda una poca... Saludos Nota: eso te pasa por llegar tarde Responder
Jaudi4 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Esa Manteca Colorá yo no la probé espero que pa la próxima me dejéis un poco Si te das prisa, aún me queda una poca... Saludos Nota: eso te pasa por llegar tarde :clap1: Hay que llegar pronto a las reuniones, no Pires? Responder
chirrito Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Revisando Mis fotos, me encuentro con esta vista del parking aéreo. Da una idea de todos los que estábamos, ¿no? SALUDOS Responder
BERNARDOFF Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Bernardoff y Novia Tienes que ser uno de los fijos en las KDDs Desimaxi esta ha sido mi primera KDD y no veas lo bien q lo pasamos, :clap1: desde luego q repetiremos. No me canso de decir lo mucho q te lo curraste Chirrito. !!!INCREIBLE!!!!! P.D: Que reportajes habeis hecho Pires y Desimaxi, mu pofesional, mu pofesional ¿Quien es el alumno y quien el maestro? Saludos a todos, todavia estoy flipando con la KDD. Responder
anloma Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Esa Manteca Colorá yo no la probé espero que pa la próxima me dejéis un poco Joooo , mea culpa, se me paso a los que llegasteis despues daros "la cerita", jeje, pero desi si andas este finde por Córdoba te doy una o dos o las que quieras, me sobraron unas cuantas. Un saludo. Responder
Pichirichi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Dexi cada dia se aprende algo, yo se que ese vino es de Sanlucar, pero no tenía ni idea que lleva una guita. Las niñas tirando la guita... Dexi la Guita es Manzanilla de Sanlucar, si no pregunatale a Idelfonso. Pero ¿sabeIldefonso porque se llama manzanilla la guita? :shocked: PUES NO... no se el motivo..... lo mismo es por que la otra manzanilla.... la que se toma calentita para dolores barriga... jejje.... tiene una guita..no? A mi me da que se refiere a una manzanilla de San Lucar cuya marca se llama "La guita", con la cual en las ferias haces un rebujito de morirse...., la botella se difencia del resto porque lleva una guita, jejeje, vamos a tener que hacer una Kdda por San Lucar-Jerez para comprobarlo..... Lo has clavao... obsérvese la guita que va dela etiqueta de arriba a la de abajo. Responder
RDA Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Qué buenas fotos. Enhorabuena a todos los fotógrafos. Bueno, ahora pasaré a colgar algunas fotos de las que hice, aunque después de ver el nivel, me da no sé qué... Responder
RDA Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 En el parkin del McDonald Ildefonso trasteando en su Tomatito II. ¿Quién es ese grandullón? Una vista de algunos traseros. El veterano de la quedada, con sus 20 añitos no está nada mal, ehh!!?? El lado oscuro de Anloma asomándose a la luz Responder
RDA Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) En caravana desde Córdoba hacia Almodóvar del Río. Absolut dándole unos de los últimos paseos a su Allroad. (La que te hice sacando la mano por el techo no salió muy allá ) LLegando a uno de los semáforos (todos sincronizados a la perfección gracias al GRAN CHIRRITO) Otra retrovisión, esta vez con varios coches a la vista. Acercándonos al Castillo. Y una imagen más Editado 5 de Marzo del 2007 por RDA Responder
RDA Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Llegamos a la explanada donde dejamos los coches. Ahora unos morritos. Y de nuevo el de Anloma, y de nuevo buscando "la luz". El coche de mi primo. Dejé el Avant aparcado en mi casa. Otra imagen del Castillo. Una imagen del parkin en la explanda. Y otra de lo mismo con "algo" de zoom (Y se ven las matrículas, verdad Desi???) Editado 5 de Marzo del 2007 por RDA Responder
RDA Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Algunos momentos de la comida. ¡Qué grande eres Absolut! Cristóbal tenía algo de calor. Buena gente sale por aquí. Cierto señor saludando como lo hace normalmente otro de los grandes. Mad-i y Anloma... tres cuartos de lo mismo. Y las chicas tirando de la cuerda. Fueron más listas que nosotros, se colocaron servilletas en las manos para no achicharrarse las manos (Yo me las reventé) Responder
RDA Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y algunas del o desde el Castillo. Una vista hacia el Oeste. Otra hacia el Sureste. Almenas y torres. El fótografo fotografiado (Pires, eres un máquina). Otra de las torres. Una vista de uno de los balcones, todo un lujo. Responder
RDA Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y ya para finalizar y no cansaros más, os dejo algunas de armas, cascos, escudos... que se podían contemplar allí. Y eso es todo amigos. Responder
chirrito Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y eso es todo amigos. ¿qué te voy a decir que ya no sepas? Por cierto, con respecto a lo de las servilletas al coger la cuerda.......... Debe ser que los tontos somos tú y yo Fíjate, en las fotos de Pires, y verás a Oscar (Audsine) que coge la cuerda con una servilleta en las manos (seguro que se lo chivó Rocío) SALUDOS Responder
meral Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bonitas fotos Rafa. Muy chulas, además mi coche estaba al lado del de tu primo con lo que algo he pillado del reportaje. Chirrito, lo de la servilleta se lo vi yo al amigo Jutel que amáblemente me dejó un huequecito donde agarrarme en la cuerda (servilleta por medio). Aún ASÍ, las manos como tomates :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.