Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno, pues voy a ver si yo soy capaz de reflejar brevemente parte de cómo lo hemos pasado.

Decir que la puntualidad de la gente, fue mejor que excepcional. Llegué al Punto de Encuentro con media hora de adelanto, ya ya había gente esperando!!!

De ese "encuentro" no tengo ninguna foto. Ya vereis que me estaba ocupando de otros menesteres.

Cuando ya estaba todo listo, organizamos la caravana y.................. ¡¡¡¡EN MARCHA!!!!

En primer lugar, una vista del Castillo cuando íbamos de camino

vistadelcastilloim9.jpg

Ya en el parking y con los coches bien aparcaditos (ante el asombro de los "jóvenes" del pueblo al ver llegar a tanto Audi junto). En primer plano, "Chirrita"

enelparking1it7.jpg

Editado por chirrito
Publicado (editado)

La verdad es que nos hemos juntados unos cuantos vehículos. El problema era que había que subir hasta el Castillo andando.

enelparking2ro1.jpg

enelparking3ub2.jpg

enelparking4xn0.jpg

Editado por chirrito
Publicado (editado)

Había una carretera para subir hasta la entrada del Castillo pero, los más valientes, atajaron campo a través

subiendoalcastillo1cm1.jpg

Ahí vemos a Inma, la novia de milpadres, y a Elena (la mía en cuestión, vaya)

Había tramos que se hacían "durillos de roer". Pusimos a prueba los pulmones de más de uno/a y, os puedo asegurar que, cuando llegamos arriba, me amenazaron con echarme del foro :drooling::flwrs: :clap1:

subiendoalcastillo2no3.jpg

Editado por chirrito
Publicado (editado)

Ya en el Castillo estaba todo preparado. Fue llegar y nos sentamos en la mesa directamente. Vamos a ver si damos cuenta de todos los que habeis ASIstido.

Tendreis que perdonarme pero, me parece, que más de uno/a se me ha quedado sin retratar :kss1::kss1:

Tendrías que haber visto cuando, al sentarnos, unas camareras vestidas de camareras medievales, nos ponían la servilleta :clap1: :lol2:

enlamesa1sj8.jpg

Sólo os digo que, como comida medieval que era, no había ningún cubierto. Había que comer SÓLO CON LAS MANOS!!!!!!! :drooling::flwrs:

Editado por chirrito
Publicado

Vamos enumerando:

Como Rey que ha sido nombrado, va el primero: V6biturbo (Antonio) con su Sra y su hija Itziar

asistentes2yu0.jpg

Esta es la pandilla Anti-ASI. Se juntaron porque venían "semi-obligadas" y, al final, se lo han pasado como nadie. Las nombro de más lejos a más cerca: Rocío (Audsline), Inma (Milpadres), Eva (Jutel) y Elena (Chirrito)

asistentes3cy3.jpg

Publicado

Ahora al revés, de más cerca a más lejos: Bernardoff, Jutel, Milpadres y Audsline

asistentes4av2.jpg

Aquí vemos a Ghostrider con su novia Ana. Le siguen Raycorb y Bea

asistentes5dl4.jpg

Publicado

De izquierda a dercecha: Paco (es el padre de Javilette), Rivas_Sport y Meral

asistentes6kb2.jpg

Urbam y su hijo Ramses (Urbam junior)

asistentes7ru1.jpg

Publicado

RDA, su primo Lucinio y Sybaris

asistentes8yn0.jpg

De izquierda a derecha vemos a Absolut y su mujer Fara. Le siguen AMG, Jaudi4 y Anloma

asistentes9yi8.jpg

Publicado

Aquí vemos a Pichirichi (ya sabes que me ha alegrado mucho que vengas) y su mujer Paqui

asistentes10ed4.jpg

Los padres de JavileTTe que, por cierto, vinieron en un A4 cabrio que..... ya me gustaría a mí :drooling::flwrs:

asistentes11mf1.jpg

Publicado

Estos no necesitan presentación: ILDEFONSO, Toñi y su nieto

asistentes12ph5.jpg

Pepe67 y su cuñado Antono se apuntaron a ultimísima hora. Parace ser que se han alegrado (a parte de haber pasado un día libre de sus mujeres)

asistentes13eu4.jpg

Publicado

Los Padres de Dmolition (Ildefonso y Rosario) llevan ya 2 quedadas. Parece que les han cojido el gusto a esto y quieren muchas más

asistentes14jj2.jpg

Y, cómo no, Dmolition y su novia (que me vas a perdonar, pero no me acuerdo de tu nombre)

asistentes15nt3.jpg

Publicado

Se me han escapado muchos más del objetivo, espero que me perdoneis. En otra ocasión prestaré un poco más de atención.

Por útlimo por hoy, os presento al que fue el protagonista de la fiesta

bufn12xa2.jpg

Qué es lo que haría para que a Cristóbal se le quedarar esta cara??????????

cristbalgw2.jpg

Señores, mañana más, que estoy que me caigo!!!!!!!!

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.