desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Esta prometo que es la penúltima de esta noche y esta la última, vaya con Pires incluido.... Responder
jutel Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Anda, que tu también has currado lo tuyo... y hablando de currar, revisa tu firma Firma revisada, tiquismiquis... Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) Bueno, pues voy a ver si yo soy capaz de reflejar brevemente parte de cómo lo hemos pasado. Decir que la puntualidad de la gente, fue mejor que excepcional. Llegué al Punto de Encuentro con media hora de adelanto, ya ya había gente esperando!!! De ese "encuentro" no tengo ninguna foto. Ya vereis que me estaba ocupando de otros menesteres. Cuando ya estaba todo listo, organizamos la caravana y.................. ¡¡¡¡EN MARCHA!!!! En primer lugar, una vista del Castillo cuando íbamos de camino Ya en el parking y con los coches bien aparcaditos (ante el asombro de los "jóvenes" del pueblo al ver llegar a tanto Audi junto). En primer plano, "Chirrita" Editado 4 de Marzo del 2007 por chirrito Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) La verdad es que nos hemos juntados unos cuantos vehículos. El problema era que había que subir hasta el Castillo andando. Editado 4 de Marzo del 2007 por chirrito Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) Había una carretera para subir hasta la entrada del Castillo pero, los más valientes, atajaron campo a través Ahí vemos a Inma, la novia de milpadres, y a Elena (la mía en cuestión, vaya) Había tramos que se hacían "durillos de roer". Pusimos a prueba los pulmones de más de uno/a y, os puedo asegurar que, cuando llegamos arriba, me amenazaron con echarme del foro :clap1: Editado 4 de Marzo del 2007 por chirrito Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) Ya en el Castillo estaba todo preparado. Fue llegar y nos sentamos en la mesa directamente. Vamos a ver si damos cuenta de todos los que habeis ASIstido. Tendreis que perdonarme pero, me parece, que más de uno/a se me ha quedado sin retratar Tendrías que haber visto cuando, al sentarnos, unas camareras vestidas de camareras medievales, nos ponían la servilleta :clap1: Sólo os digo que, como comida medieval que era, no había ningún cubierto. Había que comer SÓLO CON LAS MANOS!!!!!!! Editado 4 de Marzo del 2007 por chirrito Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Vamos enumerando: Como Rey que ha sido nombrado, va el primero: V6biturbo (Antonio) con su Sra y su hija Itziar Esta es la pandilla Anti-ASI. Se juntaron porque venían "semi-obligadas" y, al final, se lo han pasado como nadie. Las nombro de más lejos a más cerca: Rocío (Audsline), Inma (Milpadres), Eva (Jutel) y Elena (Chirrito) Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Ahora al revés, de más cerca a más lejos: Bernardoff, Jutel, Milpadres y Audsline Aquí vemos a Ghostrider con su novia Ana. Le siguen Raycorb y Bea Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 De izquierda a dercecha: Paco (es el padre de Javilette), Rivas_Sport y Meral Urbam y su hijo Ramses (Urbam junior) Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 RDA, su primo Lucinio y Sybaris De izquierda a derecha vemos a Absolut y su mujer Fara. Le siguen AMG, Jaudi4 y Anloma Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Aquí vemos a Pichirichi (ya sabes que me ha alegrado mucho que vengas) y su mujer Paqui Los padres de JavileTTe que, por cierto, vinieron en un A4 cabrio que..... ya me gustaría a mí Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Estos no necesitan presentación: ILDEFONSO, Toñi y su nieto Pepe67 y su cuñado Antono se apuntaron a ultimísima hora. Parace ser que se han alegrado (a parte de haber pasado un día libre de sus mujeres) Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Los Padres de Dmolition (Ildefonso y Rosario) llevan ya 2 quedadas. Parece que les han cojido el gusto a esto y quieren muchas más Y, cómo no, Dmolition y su novia (que me vas a perdonar, pero no me acuerdo de tu nombre) Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Se me han escapado muchos más del objetivo, espero que me perdoneis. En otra ocasión prestaré un poco más de atención. Por útlimo por hoy, os presento al que fue el protagonista de la fiesta Qué es lo que haría para que a Cristóbal se le quedarar esta cara?????????? Señores, mañana más, que estoy que me caigo!!!!!!!! SALUDOS Responder
Dr. House Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Me alegro de que todo os saliera tan tan tan bien. :clap1: Me dais una envidia...... ya estoy deseando que llegue la nuestra. Después por fin dormiré tranquilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.