Jump to content

Ya esta aki mi coche!!


nina

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todavia sigue en el conce... me lo pintan el lunes, y me han kitado 400e por el arañon que le han echo en el bajo... y tambien me ha dado a elegir entre el bluetu o los 400e, pero creo q el bluetu no es el de audi porq solo se puede poner cuando lo pides, me ha dicho q me puede instalar el parrot o algo de eso.

Q opinais q merece mas la pena?'

Cuando te llaman dice q no sale en la pantalla del coxe, sino que sale directamente en la pantallita del parrot,

a mi me da que el parrot ese cuesta muxo menos q los 400e, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si nina si se puede poner el original despues de echo hay uno del foro que se atrevio a instalarlo el mismo y se queda tal cual como si fuese de serieyo en el uno de los nuestro le instalamos el navegador y todo fenomenal na sabes la de cosas que se le pueden montar a posteriori

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nina, Muy bonito el coche, PRECIOSO!, yo me quiero mirar el 4.2 nuevo cuatro gasolina fsi, a ver para el año que viene, :) , bueno lo del blue si que se puede mira en c0ompra y venta a ver ya sabes ahora una kdd seguro que estas invitada :laugh: , SALU2 :kss1:post-13140-1173792802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.