eseantequera Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 hola tengo un coupe 2.0 20V y quisiera ponerle un turbo, pero cual y que pasaria a demas de cuanta modificaciones tendria que hacer, andaba de maravilla, pero me lo robaron y lo jodieron BIEN, estoy arreglando poco a poco y ya puestos porque no potenciarlo. y si se le podria poner un chip como puedo saberlo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Veo mas factible comprar un motor en un desguace, me imagino que sea dificil de encontrar, pero ponerlo en tu motor, . Personalmente me parece mucha chapuza para que quede bien, ahora si eres manitas, por que si no eso va mucho dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) hola tengo un coupe 2.0 20V y quisiera ponerle un turbo, pero cual y que pasaria a demas de cuanta modificaciones tendria que hacer, andaba de maravilla, pero me lo robaron y lo jodieron BIEN, estoy arreglando poco a poco y ya puestos porque no potenciarlo. y si se le podria poner un chip como puedo saberlo, un saludo. No se,hoy en dia se puede hacer cualquier cosa,en you tube hay un coupe 2.8 V6 al que le han puesto turbo y eso que es mas complicado que ponerselo al 2.0 por la falta de espacio,ahora de pelas no se cuanto esta la cosa. En principio te haria falta turbo,escape,admision y centralita,pero tambien un radiador mas grande y tal vez una bomba de agua que haga circular mas caudal,y con eso ya lo tendrias. Tal vez seria mas facil conseguir un motor 2.2 de 136 cv y mejorar el escape para conseguir 140. Un saludo!y no creas que es una locura que el mundo de las modificaciones es muy bonito y se tiene que poner de moda en españa Editado 3 de Marzo del 2007 por Wiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues que tengas un cañon, eso es lo mas probable. A ver tendrias que cambiar pistones por unos especiales, rebajar la compresion poniendo una junta de culata mas gruesa, sacar de la bomba de aceite un manguito para lubricar el turbo, taladrar el carter para hacer un reenvio de aceite, modificar los conductos de escape y admision que te podrian valer los de un S2 o eso creo, instalar un intercoler y una valvula de descarga, asi a grosso modo. En gti16.com estan turbonizando un golf gti 16v que es un motor bastante parecido, quizas alli puedas pisparte de algo o si no www.forocepos.com Saludos y animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 A VER, una culata de un motor sin turbo, no aguantará si le metes uno. A no ser que se lo metas de bajo soplado. No te compensa andar metiendo pelas para mantenerlo a punto todo el día e ir cambiando vielas y pistones cada 2x3 PON FOTOS DE TU MOTOR, QUE NO LO HE VISTO NUNCA y te diremos 3 truquillos para que ande más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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