Jump to content

poner un turbo en un coupe 2000 20V 5 cilindros ¿que pasaria?


Publicaciones recomendadas

hola tengo un coupe 2.0 20V y quisiera ponerle un turbo, pero cual y que pasaria a demas de cuanta modificaciones tendria que hacer, andaba de maravilla, pero me lo robaron y lo jodieron BIEN, estoy arreglando poco a poco y ya puestos porque no potenciarlo. y si se le podria poner un chip como puedo saberlo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo un coupe 2.0 20V y quisiera ponerle un turbo, pero cual y que pasaria a demas de cuanta modificaciones tendria que hacer, andaba de maravilla, pero me lo robaron y lo jodieron BIEN, estoy arreglando poco a poco y ya puestos porque no potenciarlo. y si se le podria poner un chip como puedo saberlo, un saludo.

 

No se,hoy en dia se puede hacer cualquier cosa,en you tube hay un coupe 2.8 V6 al que le han puesto turbo y eso que es mas complicado que ponerselo al 2.0 por la falta de espacio,ahora de pelas no se cuanto esta la cosa.

 

En principio te haria falta turbo,escape,admision y centralita,pero tambien un radiador mas grande y tal vez una bomba de agua que haga circular mas caudal,y con eso ya lo tendrias.

 

Tal vez seria mas facil conseguir un motor 2.2 de 136 cv y mejorar el escape para conseguir 140.

 

Un saludo!y no creas que es una locura que el mundo de las modificaciones es muy bonito y se tiene que poner de moda en españa :shy:

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que tengas un cañon, eso es lo mas probable. ;)

A ver tendrias que cambiar pistones por unos especiales, rebajar la compresion poniendo una junta de culata mas gruesa, sacar de la bomba de aceite un manguito para lubricar el turbo, taladrar el carter para hacer un reenvio de aceite, modificar los conductos de escape y admision que te podrian valer los de un S2 o eso creo, instalar un intercoler y una valvula de descarga, asi a grosso modo.

En gti16.com estan turbonizando un golf gti 16v que es un motor bastante parecido, quizas alli puedas pisparte de algo o si no www.forocepos.com

Saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER, una culata de un motor sin turbo, no aguantará si le metes uno. A no ser que se lo metas de bajo soplado.

 

No te compensa andar metiendo pelas para mantenerlo a punto todo el día e ir cambiando vielas y pistones cada 2x3

 

PON FOTOS DE TU MOTOR, QUE NO LO HE VISTO NUNCA y te diremos 3 truquillos para que ande más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.