Jump to content

Sin noticias del TT


Herreinchains

Publicaciones recomendadas

Hola , hace ya 3 semana que di la señal al comercial.. no se nada.. le llamé hace 2 semanas a ver como iba y no news.. cuando se supone que me mandan algo de audiclass un mail un tag para seguir el pedido , un mail o algo para ver como va el pedido.. se que llevo poco tiempo esperando, pero es que lo quiero ya ¡¡¡¡¡¡¡ ;)

 

Cuando recibire alguna noticia??? supongo que muchos ya habeis pasado por este paso inicial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , hace ya 3 semana que di la señal al comercial.. no se nada.. le llamé hace 2 semanas a ver como iba y no news.. cuando se supone que me mandan algo de audiclass un mail un tag para seguir el pedido , un mail o algo para ver como va el pedido.. se que llevo poco tiempo esperando, pero es que lo quiero ya ¡¡¡¡¡¡¡ :lol2:

 

Cuando recibire alguna noticia??? supongo que muchos ya habeis pasado por este paso inicial..

 

el mio pone pedido recibido el 12 de Febrero aunq lo pedi unos dias antes :lol2: y mi comercial me ha dicho q todavia no le han asignado semana de produccion, asi q estamos igual :lol2:

 

llama a audiclass y q te den las claves, aunq lo mas fiable es lo q te digan en el conce, pero hace ilusion mirarlo aunq hasta dentro de 3 meses no se moveran :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.