Jump to content

Que os parece este invento ??


JGG

Publicaciones recomendadas


Pues ya estas probandolo y nos cuentas que tal no ??? !!!!

 

No voy a ser yo el unico chorras que pruebe cosas aqui .. para luego recomendarlas ja ja ja!!!

 

Me imagino que el precio sera por cada una de esas cajitas amarillas no ??? que al final no son mas que dos imanes contrapuestos creo....

 

Ya habia leido sobre cosas similares y se dice que gana mucho sobre todo en el consumo de combustible...

 

Venga Jorge animate a pillar unos cuatro y los montas para decirnos que tal van !!!!

 

Un saludo :blink:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero solo hace falta 1 para motores de menos de 2 litros :blink: y total por 90 euros ;) lo voy a probar !! con dos c*** !! Aupa San Fermines :lol:

 

Motores con inyección electrónica:

 

Importante: Desconecte previamente el cable negativo de su batería por lo menos 15 minutos antes de colocar el aparato. (Ojo! asegurese de tener guardado los códigos: radio,...) Esto permite al ordenador de alimentación inicializarse sobre nuevas bases de consumo.

 

1º Localice la manguera de abastecimiento de combustible.

 

2º Coloque el Super Fuelmax sobre esa manguera:

 

- Para un vehículo diesel, antes de la bomba de inyección.

 

- Para un vehículo de gasolina, lo más cerca posible de la rampa de inyección y a un minimo de 5 cm del alternador.

 

3º Posicione las dos mitades del aparato de manera que estén perfectamente alineadas, vertical y horizontalmente. Apriete las dos mitades con el collar de fijación, sin estrangular la manguera cuando esta es flexible.

 

:blink: ya me he "perdio" , rampa de inyeccion?? alternador???? donde estan ??? :lol: a mi me sacas de los amortiguadores y no me entero de naaaaaa ;)

 

Al final sera como aquel invento que sacaron hace tiempo, una especie de pinza que te la ponias en las orejas durante un rato para quitarte los dolores musculares :D

c*** !!! como no te iba a quitar esas molestias de la espalda si te destrozaban las orejas con esas put** pinzas :lol: vamos que del dolor de orejas que tenias no sentias ni las piernas :lol:

 

Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer detenidamente la explicacion tecnica del proceso de ionizacion del invento y no enterarme de na :lol: se la he mandado a un amigo "tecnico", os dejo su respuesta:

 

Todo mentira...

 

Para ionizar un litro de gasolina con un campo magnético te haría falta un electroimán como tu casa de grande y además consumir la potencia eléctrica de un campo de fútbol.

 

Yo no digo que no funcione, lo que digo es que funciona muy muy muy muy muy muy muy muy poquito.

 

Son "paparruchas" así que ojo con la Internet que es mu perra

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer detenidamente la explicacion tecnica del proceso de ionizacion del invento y no enterarme de na :lol: se la he mandado a un amigo "tecnico", os dejo su respuesta:

 

Todo mentira...

 

Para ionizar un litro de gasolina con un campo magnético te haría falta un electroimán como tu casa de grande y además consumir la potencia eléctrica de un campo de fútbol.

 

Yo no digo que no funcione, lo que digo es que funciona muy muy muy muy muy muy muy muy poquito.

 

Son "paparruchas" así que ojo con la Internet que es mu perra

 

 

Un saludo

Pa vernos matao.... :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG yo soy el tal "AudiCoupe2.3E" y x favor leete mi post entero de ZT y veras q no pongo q sea cierto,mas bien todo lo contrario, este invento es un engaña-bobos, q aqui parece q este haciendo yo publicidad de algo q no hay quien se lo crea.

Normalmente cuando pongo un enlace o alguna foto de algo suelo nombrar la procedencia, no es que diga nada sobre ti simplemente nombro la procedencia :D en el post de ZT precisamente haces lo que hice yo aqui, pedir opinion de algo que te parece de coña :D

 

Aqui: http://www.zonatuning.com/showthread.php?s...&threadid=88265

 

Un saludo melon :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.