Jump to content

Problema Luces cortas xenon


Publicaciones recomendadas

-Esta mañana le he cambiado el transformador izdo de las luces de xenon de mi coche (xenon de serie), daba por hecho que la culpa era del transformador, pero no ha habido suerte, sigue haciendo lo mismo, me explico :

 

-Al encender las cortas, la izda da un fogonazo u poco fuerte, mucho mayor que el de la derecha y después del encendido da la sensación que la intensidad de luz es más fuerte, de hecho lo es, le he cambiado la bombilla, el trafo, el cable que va junto al trafo, ya no sé que hacer, de donde puede venir el problema, no sé si alguno me podrá echar una mano...,intentaré buscar un esquema de la instalación.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Esta mañana le he cambiado el transformador izdo de las luces de xenon de mi coche (xenon de serie), daba por hecho que la culpa era del transformador, pero no ha habido suerte, sigue haciendo lo mismo, me explico :

 

-Al encender las cortas, la izda da un fogonazo u poco fuerte, mucho mayor que el de la derecha y después del encendido da la sensación que la intensidad de luz es más fuerte, de hecho lo es, le he cambiado la bombilla, el trafo, el cable que va junto al trafo, ya no sé que hacer, de donde puede venir el problema, no sé si alguno me podrá echar una mano...,intentaré buscar un esquema de la instalación.

 

Muchas gracias.

 

 

Que quieres decir que es mas intensa la luz nueva ? si es eso es normal, en los faros de xenon se tienen que cambiar las dos bombillas ya que se fatigan mas y pierden intensidad por eso te recomiendo cambies las dos y las pongas nuevas las dos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como bien dice crazy, problamente tengas el inconveniente en la otra bombilla, cambiala y nos cuentas el resultado.

 

Pues sí, nunca se puede comparar ninguna lámpara de tipo Halogenuro si no es con otra identica. Cambian demasiado el tono y los lúmenes dependiendo de la marca y el estado (el tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltaba un detalle por explicar, es que he cambiado las dos bombillas a la vez, por el motivo que decis, lo único que sólo he cambiado a la parte izda es el trafo, aunque hace lo mismo que con el viejo.

No sé que más hacer, ni por donde empezar a mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltaba un detalle por explicar, es que he cambiado las dos bombillas a la vez, por el motivo que decis, lo único que sólo he cambiado a la parte izda es el trafo, aunque hace lo mismo que con el viejo.

No sé que más hacer, ni por donde empezar a mirar.

 

cambia de lado y prueba todo desde la misma fuente de alimentación. Le he dicho lo mismo a Elmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltaba un detalle por explicar, es que he cambiado las dos bombillas a la vez, por el motivo que decis, lo único que sólo he cambiado a la parte izda es el trafo, aunque hace lo mismo que con el viejo.

No sé que más hacer, ni por donde empezar a mirar.

 

 

Empieza por los cable y las conexiones, revisaque no esten pelados u oxidados o algo asi, ya que puede ser cosa de un mal contacto o alguna derivacion, prueba por este lado a ver y nos cuentas..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, a ver cuando tengo un poco de tiempo y me meto con ello, estos días trabajo y andaré un poco liado.

Ya os contaré los resultados.

 

Muchas gracias.

COJE LOS CABLES DE UN FOCO, Y CON ESE HACES TODAS LAS PRUEBAS DE LAMPARAS Y LUEGO DE BALASTROS/REACTANCIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hare las pruebas en cuanto pueda.

 

El otro día comentando este problema con Alfredo, un forero de mi pueblo, no sabemos si el arrancador y el transformador son un mismo elemento, porque a ver si yo he cambiado sólo el transformador y tengo el fallo en el arrancador...

 

He intentado buscar un esquema de elementos de xenon de serie mediante el buscador, pero no hay forma de encontrar, no sé si alguno lo tendrá a mano.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hare las pruebas en cuanto pueda.

 

El otro día comentando este problema con Alfredo, un forero de mi pueblo, no sabemos si el arrancador y el transformador son un mismo elemento, porque a ver si yo he cambiado sólo el transformador y tengo el fallo en el arrancador...

 

He intentado buscar un esquema de elementos de xenon de serie mediante el buscador, pero no hay forma de encontrar, no sé si alguno lo tendrá a mano.

 

Gracias de nuevo.

 

A ver son dos cosas diferentes dependiendo del tipo de bombilla que lleves, me explico en las bombillas D1s el arrancador viene con la bombilla y en las D2s o r el arrancador va en el transformador, me explico?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hare las pruebas en cuanto pueda.

 

El otro día comentando este problema con Alfredo, un forero de mi pueblo, no sabemos si el arrancador y el transformador son un mismo elemento, porque a ver si yo he cambiado sólo el transformador y tengo el fallo en el arrancador...

 

He intentado buscar un esquema de elementos de xenon de serie mediante el buscador, pero no hay forma de encontrar, no sé si alguno lo tendrá a mano.

 

Gracias de nuevo.

 

A ver son dos cosas diferentes dependiendo del tipo de bombilla que lleves, me explico en las bombillas D1s el arrancador viene con la bombilla y en las D2s o r el arrancador va en el transformador, me explico?

 

Saludos

 

 

Una duda menos que tengo Crazy, llevo D2S, con lo que el arrancador y el trafo es una misma pieza.

El martes por la tarde empiezo a mirar todo cable por cable a ver que pasa, en cuanto lo desmonte y lo vuelva a montar, os comento el resultado.

Gracias por todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.