Jump to content

un presente para el CLUB AUDISPORT IBERCIA..


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

bueno pues el sabado noche,..despues de la quedada Codobesa.. me acerque al parque de trabajo de los participantes en la SUBIDA TRASIERRA..

y consegui hablar del Club ASI con JOSE ANTONIO LOPEZ FOMBONA Campeona de España de Montana 2006, le explique qu era el club y le di tarjetita del foro mas una particular del CLUB ASI..

Me dijo desconocer la existencia deun CLub audi y le gusto la idea.....

y el me paso un par de fotitos dedicadas.... me dijo que entraria para ver este foro .

 

y aqui os la pongo...

 

 

en la esquina superior izquierda esta la dedicatoria.....

post-2404-1173108098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo mismo comentandolo.... !!!!!

el no ya lo tenemos....

solo por preguntar con cara de ganas de poder tenerlo en una quedada !!

 

 

bueno ahora cuando les vea de nuevo... AHORA EL 17 MARZO es el andaluz y aqui solo vienen un par de ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien ver un bicharraco de esos en una KDD nacional, por ejemplo.

 

Ilde me estoy animando a Burgos jejejej

 

A ver si cambias el no por a lo mejor y luego ya pasamos al sí jajaja

 

:unsure::notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a parte de los que le hacen el mantenimiento y asistencia , ya nos podía dejar uno de los tres A4 como el que sale en la foto que tiene en el garaje.

 

Fombona es un piloto con muchos co***nes, me acuerdo cuando estreno el primer A4 en la subida a Santo Emiliano que pego tres veces en la misma curva por que el decía que esa era para tomarla a fondo y que razón tenia en la cuarta subida la entro a fondo y no pego , el preparador belga que le vendió el coche que estaba allí flipaba decía “pero este tío no tiene corazón no se asusta”y los demás le mirábamos con cara de cómo diciendo “ este no conoce a Bombona “ jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.