Jump to content

Aceite Mobil 5w30


santigb

Publicaciones recomendadas


haber cuidadin con los aceites si lleva filtro de particuas fdp o como si diga debe llavar LL 04 que llava el aditivo para que no se sature el filtro en motul por ejemplo es un 5 w 40 si no lleva el filtro puede ser el 0w30 long live de simpre 506.00 creo que es asi o almenos eso tengo entendido saludosssss

Editado por carlosnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se como leches se edita :p .

 

Que el mio lo que lleva es 0w30 que ma confundio.

 

Superpetrolier, ¿cuanto se ha vebido el tuyo? o ¿cuantas veces has tenido que reponer aceite hasta la primera revision? (entiendo 60.000 kms)

 

el mio con el 0w30 se cascó unos 5 litros en 15.000 kilometros y casi 2 años (mucha ciudad) y con esos 15.000 decidi pasar la revisión (ya que se acercaba a los 2 años) y pasé al 5w40 505.01 y de momento nada.llevo el elf excellium did 5w40 y 19000 kilometros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a comprar :drooling:, que en 5.000 Kms ya solo le queda un traguito de la lata de 1 litro que me regalo el tendero y yo tambien conduzco mucho por ciudad y le hago pocos kms al año (15.000 en dos años).

 

Lo que no se es si sera bueno reponer con 5w40 ¿se podra hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a comprar :drooling:, que en 5.000 Kms ya solo le queda un traguito de la lata de 1 litro que me regalo el tendero y yo tambien conduzco mucho por ciudad y le hago pocos kms al año (15.000 en dos años).

 

Lo que no se es si sera bueno reponer con 5w40 llevando dentro el 0w30 ¿se podra hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.