Jump to content

csl vs RS4 movida en bmwfaq


escandalo

Publicaciones recomendadas

La verdad, el BMW M3 juega en otra liga, nada ke ver con un RS4, sino mas bien con deportivos puros tipo porsche 911, yo si me creo el video, y mas viendo ke son dos coches tan diferentes

yo tambien me creo q un seat 600 q gana a un m5, :p:(:shy:

 

 

Con las cosas que dices no me extraña que creas eso <_<

 

No mejor pensar ke el RS4 de el video no iva a afondo, jajajaja, seguro ke iva a medio gas, no te jode, el M3 se lo ha comido como si nada, eso hay ke reconocerlo y si lo pilla en un tramode curvas, el de RS4 mejor ke desista en la primera curva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad, el BMW M3 juega en otra liga, nada ke ver con un RS4, sino mas bien con deportivos puros tipo porsche 911, yo si me creo el video, y mas viendo ke son dos coches tan diferentes

yo tambien me creo q un seat 600 q gana a un m5, :p:(:shy:

 

 

Con las cosas que dices no me extraña que creas eso <_<

 

No mejor pensar ke el RS4 de el video no iva a afondo, jajajaja, seguro ke iva a medio gas, no te jode, el M3 se lo ha comido como si nada, eso hay ke reconocerlo y si lo pilla en un tramode curvas, el de RS4 mejor ke desista en la primera curva

Si macho, yo no se que hacen los del equipo Sauber BMW que no usan el CSL el lugar de monoplazas....

 

En vez de ver el video, y opinar sin mirar las demas respuestas, coged, leeis un poco sobre los 2 coches y luego opinais, pq a veces se leen cada cosas que son de alucinar....

 

Por si a caso, te pongo el video por si no lo has visto...

 

http://video.google.es/videoplay?docid=-19...mp;q=RS4+vs.+M3

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, el BMW M3 juega en otra liga, nada ke ver con un RS4, sino mas bien con deportivos puros tipo porsche 911, yo si me creo el video, y mas viendo ke son dos coches tan diferentes

yo tambien me creo q un seat 600 q gana a un m5, ;):roll1::roll1:

 

 

Con las cosas que dices no me extraña que creas eso :(

 

No mejor pensar ke el RS4 de el video no iva a afondo, jajajaja, seguro ke iva a medio gas, no te jode, el M3 se lo ha comido como si nada, eso hay ke reconocerlo y si lo pilla en un tramode curvas, el de RS4 mejor ke desista en la primera curva

Si macho, yo no se que hacen los del equipo Sauber BMW que no usan el CSL el lugar de monoplazas....

 

En vez de ver el video, y opinar sin mirar las demas respuestas, coged, leeis un poco sobre los 2 coches y luego opinais, pq a veces se leen cada cosas que son de alucinar....

 

Por si a caso, te pongo el video por si no lo has visto...

 

http://video.google.es/videoplay?docid=-19...mp;q=RS4+vs.+M3

 

 

En éste caso, el RS4 es superior... Aunque el de la comparativa no es el CSL...

 

Pero es normal.. 420cv vs 343, en el mismo formato de coche..

 

En los primeros metros de aceleración, el Audi arrasa... Luego, la diferencia no es tanta... Y en el total del circuito, el RS es superior, pero tampoco con excesiva diferencia..

 

En la prueba de drift, está claro.. ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido este post por encima y la verdad que no me ha gustado...Yo hablo bien de BMW hablo bien de AUDI y de sus respectivos foros puesto que tengo un bmw y un audi,llevo mas tiempo en bmwfaq pero me gustan los dos foros,por que os poneis a discuti?Vosotros solo teneis tal coche de tal marca no fabricais los coches,no teneis competencia a la que discutir...

Seamos amigos hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo ahora tengo un ///M pero tambien me encantan los Audi.

Dicho esto solo decir al señor Escandalo, o Vallisoletano en el foro Bmw, que alli por dondes pasas vas dejando tu sello.Y ese no es otro que el de un impresentable.

 

Saludos

sabes q tus comentarios me los paso x el forro, asi q campeon a otra cosa mariposa y a tu foro de los bemetas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo ahora tengo un ///M pero tambien me encantan los Audi.

Dicho esto solo decir al señor Escandalo, o Vallisoletano en el foro Bmw, que alli por dondes pasas vas dejando tu sello.Y ese no es otro que el de un impresentable.

 

Saludos

sabes q tus comentarios me los paso x el forro, asi q campeon a otra cosa mariposa y a tu foro de los bemetas :clap1:

 

Lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo ahora tengo un ///M pero tambien me encantan los Audi.

Dicho esto solo decir al señor Escandalo, o Vallisoletano en el foro Bmw, que alli por dondes pasas vas dejando tu sello.Y ese no es otro que el de un impresentable.

 

Saludos

sabes q tus comentarios me los paso x el forro, asi q campeon a otra cosa mariposa y a tu foro de los bemetas :clap1:

 

Lo dicho.

sin comentarios,no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo ahora tengo un ///M pero tambien me encantan los Audi.

Dicho esto solo decir al señor Escandalo, o Vallisoletano en el foro Bmw, que alli por dondes pasas vas dejando tu sello.Y ese no es otro que el de un impresentable.

 

Saludos

sabes q tus comentarios me los paso x el forro, asi q campeon a otra cosa mariposa y a tu foro de los bemetas :clap1:

 

Lo dicho.

sin comentarios,no merece la pena.

 

 

Lo que no merecen la pena son tus comentarios, no haces más que jod** el hilo, tu pegas más en un foro como forocoches o put*locura donde todos te rian tus subnormalidades o te entren bien al trapo, que es lo que buscas.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo ahora tengo un ///M pero tambien me encantan los Audi.

Dicho esto solo decir al señor Escandalo, o Vallisoletano en el foro Bmw, que alli por dondes pasas vas dejando tu sello.Y ese no es otro que el de un impresentable.

 

Saludos

sabes q tus comentarios me los paso x el forro, asi q campeon a otra cosa mariposa y a tu foro de los bemetas :angry:

 

Lo dicho.

sin comentarios,no merece la pena.

 

 

Lo que no merecen la pena son tus comentarios, no haces más que jod** el hilo, tu pegas más en un foro como forocoches o put*locura donde todos te rian tus subnormalidades o te entren bien al trapo, que es lo que buscas.

pues lo tienes muy facil majete, no los leas y el hilo lo habrí yo ok.Y las unicas subnormaladas las dices tu,x cierto si lo q digo te molesta q c*** haces escribiendo en mi post??otro para el foro de los bemetas.Siguiente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.