Jump to content

csl vs RS4 movida en bmwfaq


escandalo

Publicaciones recomendadas

Esto ya parece el futbol que cada uno defiende sus colores a muerte. No se si a vosotros os pagan algo por defender las marcas pero a mi no y me compro los coches que puedo y que creo mas interesantes ya que no tengo dinero para tener un coche para cada dia.

 

 

Esto ya no va por colores pero es que hay cosas....una ranchera frente a un coche que está hecho para correr en circuito. Repito, no es cosa ni de colores ni de marcas son cosas de cajón, pero por aquí hay mucha auditis aguda.

 

Pues si señor.. si se hace una buena valoracion, sigue ganando el audi , por que como usted bien dice eso solo vale para circuitos. El audi vale practicamente para todo.Seguro que con 150000 km el mw ese va igual que el primer dia; no gotea aceite por ningun sitio, no le suena ningun ruido, .. da igual, me la suda.Yo no me meto en el foro de Bmw a criticar por que me importa una m****. Si tuviera un Bmw , entraria a aprender nuevas cosas a intercabiar experiencias, pero desde luego no a tocarle las narices nadie.Montale atu super medalla de circuitos cuatro personas , para que igualen el peso del rs y los metes juntitos en el circuito.... pues seguramente vallan Igual... ni mas ni menos.No se pueden hacer comparaciones con cosas tan distintas (ya lo sabemos) pero aun ASI seguimos ganado.

 

 

Yo no entro a tocarle las narices a nadie yo he dicho siempre que RS4 y RS6 son coches muy versátiles pero es que parece que cuando os dicen que un M3 es más eficiente en circuito os estén insultando.

 

La valoración que haces será tuya personal en la mía el RS4 no gana. Lo de que el BMW con 150000 Kms pierda aceite y demás es algo que te pasa a ti por tu cabeza para tratar de decir algo más negativo de este modelo.

 

Y perdona que te diga ya que te pones como un basilisco los primeros que entráis en las comparaciones con el M3 sois vosotros.

 

 

Y nada si seguís ganando (noseque) pues enhorabuena machote, al salir recoge tu medalla, trofeo, copa, muñeca chochona o lo que sea :(

 

:D:D:lol2::wub: .te va la caña...tu siempre tienes respuesta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Escandalo el ser prepotente no es síntoma de que en verdad seas superior y más si encima se trata de un foro, muchas veces es el síntoma de lo contrarío, yo no te conozco así que no puedo juzgar. Lo que si tengo claro es que..

 

 

 

 

 

 

 

 

Un CSL le da cera a tu biturbo de 381 cv :(

y tu sabes lo q tengo echo a mi rs4 para q sepas si le da cera??? :lol2:

 

 

 

Sé lo que pone en tu firma y con lo prepotente que eres si llevarás más caballos aparecerían en tu firma...quizás el día que saquen un CSL ranchera :D

 

 

Es más fácil asumir que el CSL es mejor que seguir diciendo tonterías..

 

 

 

No creo que haya "un mejor" ni "un peor"...

 

Son dos conceptos de coche distintos... El CSL es mas rápido en circuito: Normal... está concebido para eso, estaría bueno.... El RS4, es una ranchera rapidísima, mas apta para el día a día, con un sistema de tracción brutal...

 

Tambien me hace gracia el que dice que cargando al CSL con 4 personas a ver que hace.... Pues precísamente, el éxito de éste vehículo se basa en todo lo que lo han aligerado con respecto a la versión normal... Tu me dirás que sentido tiene meter 4 personas en el coche en un circuito... Algunos, es que, de verdad, dáis unos argumentos...... :D

 

Lo dicho.. Son grandísimas creaciones, pero enfocados de manera muy distinta.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya parece el futbol que cada uno defiende sus colores a muerte. No se si a vosotros os pagan algo por defender las marcas pero a mi no y me compro los coches que puedo y que creo mas interesantes ya que no tengo dinero para tener un coche para cada dia.

 

 

Esto ya no va por colores pero es que hay cosas....una ranchera frente a un coche que está hecho para correr en circuito. Repito, no es cosa ni de colores ni de marcas son cosas de cajón, pero por aquí hay mucha auditis aguda.

 

Pues si señor.. si se hace una buena valoracion, sigue ganando el audi , por que como usted bien dice eso solo vale para circuitos. El audi vale practicamente para todo.Seguro que con 150000 km el mw ese va igual que el primer dia; no gotea aceite por ningun sitio, no le suena ningun ruido, .. da igual, me la suda.Yo no me meto en el foro de Bmw a criticar por que me importa una m****. Si tuviera un Bmw , entraria a aprender nuevas cosas a intercabiar experiencias, pero desde luego no a tocarle las narices nadie.Montale atu super medalla de circuitos cuatro personas , para que igualen el peso del rs y los metes juntitos en el circuito.... pues seguramente vallan Igual... ni mas ni menos.No se pueden hacer comparaciones con cosas tan distintas (ya lo sabemos) pero aun ASI seguimos ganado.

 

 

Yo no entro a tocarle las narices a nadie yo he dicho siempre que RS4 y RS6 son coches muy versátiles pero es que parece que cuando os dicen que un M3 es más eficiente en circuito os estén insultando.

 

La valoración que haces será tuya personal en la mía el RS4 no gana. Lo de que el BMW con 150000 Kms pierda aceite y demás es algo que te pasa a ti por tu cabeza para tratar de decir algo más negativo de este modelo.

 

Y perdona que te diga ya que te pones como un basilisco los primeros que entráis en las comparaciones con el M3 sois vosotros.

 

 

Y nada si seguís ganando (noseque) pues enhorabuena machote, al salir recoge tu medalla, trofeo, copa, muñeca chochona o lo que sea :(

 

:D:lol2::wub::lol2: .te va la caña...tu siempre tienes respuesta .

 

 

Tantos años con la novia capeando las broncas por la consola, los coches y las salidas de fiesta con los amiguetes hacen que tengas salidas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escandalo el ser prepotente no es síntoma de que en verdad seas superior y más si encima se trata de un foro, muchas veces es el síntoma de lo contrarío, yo no te conozco así que no puedo juzgar. Lo que si tengo claro es que..

 

 

 

 

 

 

 

 

Un CSL le da cera a tu biturbo de 381 cv :(

y tu sabes lo q tengo echo a mi rs4 para q sepas si le da cera??? :lol2:

 

 

 

Sé lo que pone en tu firma y con lo prepotente que eres si llevarás más caballos aparecerían en tu firma...quizás el día que saquen un CSL ranchera :D

 

 

Es más fácil asumir que el CSL es mejor que seguir diciendo tonterías..

 

 

 

No creo que haya "un mejor" ni "un peor"...

 

Son dos conceptos de coche distintos... El CSL es mas rápido en circuito: Normal... está concebido para eso, estaría bueno.... El RS4, es una ranchera rapidísima, mas apta para el día a día, con un sistema de tracción brutal...

 

Tambien me hace gracia el que dice que cargando al CSL con 4 personas a ver que hace.... Pues precísamente, el éxito de éste vehículo se basa en todo lo que lo han aligerado con respecto a la versión normal... Tu me dirás que sentido tiene meter 4 personas en el coche en un circuito... Algunos, es que, de verdad, dáis unos argumentos...... :D

 

Lo dicho.. Son grandísimas creaciones, pero enfocados de manera muy distinta.. :wub:

 

Mis argumentos son ... que a igualdad de peso, no son coches tan distintos. (LOS SEPARA BASICAMENTE EL PESO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta calro es que el RS4 y el M3 los an nacido para enfrentarse, eso es asi y no lo cambia nadie.. Audi y BMW se enfrentan en todas las categorias de sus vehiculos... Asi van las marcas luchando para ser los mejores.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escandalo el ser prepotente no es síntoma de que en verdad seas superior y más si encima se trata de un foro, muchas veces es el síntoma de lo contrarío, yo no te conozco así que no puedo juzgar. Lo que si tengo claro es que..

 

 

 

 

 

 

 

 

Un CSL le da cera a tu biturbo de 381 cv :(

y tu sabes lo q tengo echo a mi rs4 para q sepas si le da cera??? :lol2:

 

 

 

Sé lo que pone en tu firma y con lo prepotente que eres si llevarás más caballos aparecerían en tu firma...quizás el día que saquen un CSL ranchera :D

 

 

Es más fácil asumir que el CSL es mejor que seguir diciendo tonterías..

 

 

 

No creo que haya "un mejor" ni "un peor"...

 

Son dos conceptos de coche distintos... El CSL es mas rápido en circuito: Normal... está concebido para eso, estaría bueno.... El RS4, es una ranchera rapidísima, mas apta para el día a día, con un sistema de tracción brutal...

 

Tambien me hace gracia el que dice que cargando al CSL con 4 personas a ver que hace.... Pues precísamente, el éxito de éste vehículo se basa en todo lo que lo han aligerado con respecto a la versión normal... Tu me dirás que sentido tiene meter 4 personas en el coche en un circuito... Algunos, es que, de verdad, dáis unos argumentos...... :D

 

Lo dicho.. Son grandísimas creaciones, pero enfocados de manera muy distinta.. :lol2:

 

Mis argumentos son ... que a igualdad de peso, no son coches tan distintos. (LOS SEPARA BASICAMENTE EL PESO)

 

 

Ya pero Audi sólo se digna a reducir peso en su RS6 Plus :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya parece el futbol que cada uno defiende sus colores a muerte. No se si a vosotros os pagan algo por defender las marcas pero a mi no y me compro los coches que puedo y que creo mas interesantes ya que no tengo dinero para tener un coche para cada dia.

 

 

Esto ya no va por colores pero es que hay cosas....una ranchera frente a un coche que está hecho para correr en circuito. Repito, no es cosa ni de colores ni de marcas son cosas de cajón, pero por aquí hay mucha auditis aguda.

 

Pues si señor.. si se hace una buena valoracion, sigue ganando el audi , por que como usted bien dice eso solo vale para circuitos. El audi vale practicamente para todo.Seguro que con 150000 km el mw ese va igual que el primer dia; no gotea aceite por ningun sitio, no le suena ningun ruido, .. da igual, me la suda.Yo no me meto en el foro de Bmw a criticar por que me importa una m****. Si tuviera un Bmw , entraria a aprender nuevas cosas a intercabiar experiencias, pero desde luego no a tocarle las narices nadie.Montale atu super medalla de circuitos cuatro personas , para que igualen el peso del rs y los metes juntitos en el circuito.... pues seguramente vallan Igual... ni mas ni menos.No se pueden hacer comparaciones con cosas tan distintas (ya lo sabemos) pero aun ASI seguimos ganado.

 

 

Yo no entro a tocarle las narices a nadie yo he dicho siempre que RS4 y RS6 son coches muy versátiles pero es que parece que cuando os dicen que un M3 es más eficiente en circuito os estén insultando.

 

La valoración que haces será tuya personal en la mía el RS4 no gana. Lo de que el BMW con 150000 Kms pierda aceite y demás es algo que te pasa a ti por tu cabeza para tratar de decir algo más negativo de este modelo.

 

Y perdona que te diga ya que te pones como un basilisco los primeros que entráis en las comparaciones con el M3 sois vosotros.

 

 

Y nada si seguís ganando (noseque) pues enhorabuena machote, al salir recoge tu medalla, trofeo, copa, muñeca chochona o lo que sea :(

 

:D:lol2::wub::lol2: .te va la caña...tu siempre tienes respuesta .

 

 

Tantos años con la novia capeando las broncas por la consola, los coches y las salidas de fiesta con los amiguetes hacen que tengas salidas :D

El dia que tengas un M, vas a ser la autentica oposicion.. no habra quien te pare. :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escandalo el ser prepotente no es síntoma de que en verdad seas superior y más si encima se trata de un foro, muchas veces es el síntoma de lo contrarío, yo no te conozco así que no puedo juzgar. Lo que si tengo claro es que..

 

 

 

 

 

 

 

 

Un CSL le da cera a tu biturbo de 381 cv :(

y tu sabes lo q tengo echo a mi rs4 para q sepas si le da cera??? :wub:

 

 

 

Sé lo que pone en tu firma y con lo prepotente que eres si llevarás más caballos aparecerían en tu firma...quizás el día que saquen un CSL ranchera :D

 

 

Es más fácil asumir que el CSL es mejor que seguir diciendo tonterías..

 

 

 

No creo que haya "un mejor" ni "un peor"...

 

Son dos conceptos de coche distintos... El CSL es mas rápido en circuito: Normal... está concebido para eso, estaría bueno.... El RS4, es una ranchera rapidísima, mas apta para el día a día, con un sistema de tracción brutal...

 

Tambien me hace gracia el que dice que cargando al CSL con 4 personas a ver que hace.... Pues precísamente, el éxito de éste vehículo se basa en todo lo que lo han aligerado con respecto a la versión normal... Tu me dirás que sentido tiene meter 4 personas en el coche en un circuito... Algunos, es que, de verdad, dáis unos argumentos...... :D

 

Lo dicho.. Son grandísimas creaciones, pero enfocados de manera muy distinta.. :lol2:

 

Mis argumentos son ... que a igualdad de peso, no son coches tan distintos. (LOS SEPARA BASICAMENTE EL PESO)

 

 

 

Pues probablemente... Pero, no cargues al BMW con personas... Quítale al audi las puertas, asientos, salpicadero, etc... si quieres equipararlos en circuito.. :lol2:

Editado por spur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escandalo el ser prepotente no es síntoma de que en verdad seas superior y más si encima se trata de un foro, muchas veces es el síntoma de lo contrarío, yo no te conozco así que no puedo juzgar. Lo que si tengo claro es que..

 

 

 

 

 

 

 

 

Un CSL le da cera a tu biturbo de 381 cv :notworthy:

y tu sabes lo q tengo echo a mi rs4 para q sepas si le da cera??? :bsh1:

 

 

 

Sé lo que pone en tu firma y con lo prepotente que eres si llevarás más caballos aparecerían en tu firma...quizás el día que saquen un CSL ranchera :laugh:

 

 

Es más fácil asumir que el CSL es mejor que seguir diciendo tonterías..

 

 

 

No creo que haya "un mejor" ni "un peor"...

 

Son dos conceptos de coche distintos... El CSL es mas rápido en circuito: Normal... está concebido para eso, estaría bueno.... El RS4, es una ranchera rapidísima, mas apta para el día a día, con un sistema de tracción brutal...

 

Tambien me hace gracia el que dice que cargando al CSL con 4 personas a ver que hace.... Pues precísamente, el éxito de éste vehículo se basa en todo lo que lo han aligerado con respecto a la versión normal... Tu me dirás que sentido tiene meter 4 personas en el coche en un circuito... Algunos, es que, de verdad, dáis unos argumentos...... :wub:

 

Lo dicho.. Son grandísimas creaciones, pero enfocados de manera muy distinta.. ;)

 

Mis argumentos son ... que a igualdad de peso, no son coches tan distintos. (LOS SEPARA BASICAMENTE EL PESO)

 

 

 

Pues probablemente... Pero, no cargues al BMW con personas... Quítale al audi las puertas, asientos, salpicadero, etc... si quieres equipararlos en circuito.. :laugh:

 

no te creas, que en ello anda. te lo digo yo que lo se de buena tinta............. :lol2::lol2::lol2:

 

canin, tranquilo hombre que ya sabemos que tu ilusion es tirar la cafeTTera de noche para que nadie te vea, y comprarte un M3....................................... :kss1:

 

S2

Editado por RS POWER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc explicale a esta gente como se nos fue la pinzica en Can Padro :notworthy::wub::laugh::laugh:

 

 

Porque no hablas de montmelo amigo mio, porque no dices que el M ya no tenia frenos a la 3 vuelta :bsh1::kss1:;):p

 

 

 

P.D: En serio vas a traer el M el sabado, tu que sepas que el sabado noche lo cuelgo todo en el BMWFAQ, no quiero que seas la oveja negra de ese foro, haber si te van a banear porque te a dado caña un simple RS eso si especificaremos que es un B5 :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos y hasta el sabado.

 

AIDA DEJALO VENIR CON EL M3 QUE LUEGO PONDRA LA ESCUSA QUE TU NO LE DEJASTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo tube un bmw..... e iva bastante bien, y era de bmw a muerte........ que si bm por aki q si bm por alla, ahora tengo un A6, y y ame la suda............. Lo ke hay que ser un poco objetivos.... nadie discrepa de cual es mejor coche, xq eso sera para gustos, xq cadam uno tiene lo suyo... pero si en recta o circuito, el CLS le da crema.... pos no pasa na, ya me gustaria verlo subiendo, o en nieve... o uno no avant contra un cabrio... lo ke no hay es q moskearse tanto.... es como cuando yo ke soi del madrid leo el mundo deportivo........!!! JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, a igualdad de pesos uno sigue siendo un avant y el otro un coupé, el CSL en comportamiento tiene todas las de ganar la verdad.

A ver si alguno con esta comparación se aclara un poquito...

un porshe 997 turbo vs GT3.

Si, el turbo tiene mas cv, mejores recuperaciones y un TURBO que tanto os gusta.

El GT3 no tiene turbo, es un molinillo y rebajado de peso.

Quien da cera a quien? El GT3 indiscutiblemente es más rapido, agil y radical.

Pues comparando el RS4 y el CSL estamos en las mismas, coches concebidos para conceptos muy diferentes como bien dice Spur...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no hablas de montmelo amigo mio, porque no dices que el M ya no tenia frenos a la 3 vuelta ;):p:p:p

 

 

 

P.D: En serio vas a traer el M el sabado, tu que sepas que el sabado noche lo cuelgo todo en el BMWFAQ, no quiero que seas la oveja negra de ese foro, haber si te van a banear porque te a dado caña un simple RS eso si especificaremos que es un B5 :lol2::bsh1::kss1:

 

Saludos y hasta el sabado.

 

AIDA DEJALO VENIR CON EL M3 QUE LUEGO PONDRA LA ESCUSA QUE TU NO LE DEJASTE.

 

:notworthy::wub::laugh::laugh: deja deja con lo ilusionada que esta con su Audi no le vamos a da r el dia a la pobrecita :lol2::lol2: .. que JAVI eres la o****...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc explicale a esta gente como se nos fue la pinzica en Can Padro :notworthy::wub::laugh::laugh:

 

 

Porque no hablas de montmelo amigo mio, porque no dices que el M ya no tenia frenos a la 3 vuelta ;):p:p:p

 

 

 

P.D: En serio vas a traer el M el sabado, tu que sepas que el sabado noche lo cuelgo todo en el BMWFAQ, no quiero que seas la oveja negra de ese foro, haber si te van a banear porque te a dado caña un simple RS eso si especificaremos que es un B5 :lol2::bsh1::kss1:

 

Saludos y hasta el sabado.

 

AIDA DEJALO VENIR CON EL M3 QUE LUEGO PONDRA LA ESCUSA QUE TU NO LE DEJASTE.

Tambie di que Marc se quedo sin frenos con su RS y que miky con el honda cuando paremos le salia humo del disco... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc explicale a esta gente como se nos fue la pinzica en Can Padro :p:cfsd1::laugh::laugh:

 

 

Porque no hablas de montmelo amigo mio, porque no dices que el M ya no tenia frenos a la 3 vuelta :p:p:p:p

 

 

 

P.D: En serio vas a traer el M el sabado, tu que sepas que el sabado noche lo cuelgo todo en el BMWFAQ, no quiero que seas la oveja negra de ese foro, haber si te van a banear porque te a dado caña un simple RS eso si especificaremos que es un B5 :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos y hasta el sabado.

 

AIDA DEJALO VENIR CON EL M3 QUE LUEGO PONDRA LA ESCUSA QUE TU NO LE DEJASTE.

Tambie di que Marc se quedo sin frenos con su RS y que miky con el honda cuando paremos le salia humo del disco... :laugh::laugh:

 

ese humo era de tu tubo de escape que se me quedo pegao despues de pasarte.......... :laugh::lol2: :lol2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.