Jump to content

csl vs RS4 movida en bmwfaq


escandalo

Publicaciones recomendadas

Escandalo el ser prepotente no es síntoma de que en verdad seas superior y más si encima se trata de un foro, muchas veces es el síntoma de lo contrarío, yo no te conozco así que no puedo juzgar. Lo que si tengo claro es que..

 

 

 

 

 

 

 

 

Un CSL le da cera a tu biturbo de 381 cv :cry1:

y tu sabes lo q tengo echo a mi rs4 para q sepas si le da cera??? :bsh1:

 

 

 

Sé lo que pone en tu firma y con lo prepotente que eres si llevarás más caballos aparecerían en tu firma...quizás el día que saquen un CSL ranchera :clap1:

 

 

Es más fácil asumir que el CSL es mejor que seguir diciendo tonterías..

 

 

 

No creo que haya "un mejor" ni "un peor"...

 

Son dos conceptos de coche distintos... El CSL es mas rápido en circuito: Normal... está concebido para eso, estaría bueno.... El RS4, es una ranchera rapidísima, mas apta para el día a día, con un sistema de tracción brutal...

 

Tambien me hace gracia el que dice que cargando al CSL con 4 personas a ver que hace.... Pues precísamente, el éxito de éste vehículo se basa en todo lo que lo han aligerado con respecto a la versión normal... Tu me dirás que sentido tiene meter 4 personas en el coche en un circuito... Algunos, es que, de verdad, dáis unos argumentos...... :clap1:

 

Lo dicho.. Son grandísimas creaciones, pero enfocados de manera muy distinta.. ;)

 

Mis argumentos son ... que a igualdad de peso, no son coches tan distintos. (LOS SEPARA BASICAMENTE EL PESO)

 

 

 

Pues probablemente... Pero, no cargues al BMW con personas... Quítale al audi las puertas, asientos, salpicadero, etc... si quieres equipararlos en circuito.. :clap1:

 

no te creas, que en ello anda. te lo digo yo que lo se de buena tinta............. :clap1: B) B)

 

canin, tranquilo hombre que ya sabemos que tu ilusion es tirar la cafeTTera de noche para que nadie te vea, y comprarte un M3....................................... :kss1:

 

S2

 

 

Pues la verdad es que con sus cosillas (caudalímetro, agujas, cuadro, ventanas, concertII :p) me da pena vender la cafeTTera tengo que hacerle unas fottos para mandárselas a un forero de BMWFAQ que vende su M3 y me da cosilla pero mi novia no quiere el TT B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miraos este video del programa Top Gear

 

http://video.google.es/videoplay?docid=-19...mp;q=RS4+vs.+M3

 

Los de BMW se van a cagar :flwrs: :clap1: :clap1:

 

A ver excusas sacan ahora...

 

Madre mia... el tio que sale conduciendo al principio, le he visto yo en otro video presentando otros dos de sus coches, comparandolos:

McLaren F1 vs Ferrari enzo

Este tiene mas dinero que el REY!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc explicale a esta gente como se nos fue la pinzica en Can Padro :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

 

Porque no hablas de montmelo amigo mio, porque no dices que el M ya no tenia frenos a la 3 vuelta

 

 

 

P.D: En serio vas a traer el M el sabado, tu que sepas que el sabado noche lo cuelgo todo en el BMWFAQ, no quiero que seas la oveja negra de ese foro, haber si te van a banear porque te a dado caña un simple RS eso si especificaremos que es un B5 :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos y hasta el sabado.

 

AIDA DEJALO VENIR CON EL M3 QUE LUEGO PONDRA LA ESCUSA QUE TU NO LE DEJASTE.

Tambie di que Marc se quedo sin frenos con su RS y que miky con el honda cuando paremos le salia humo del disco... :drooling: :shocked:

 

ese humo era de tu tubo de escape que se me quedo pegao despues de pasarte.......... :shocked: :lol2: :lol2

:shocked: :shocked: ningun Honda del mercado puede con el M3.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc explicale a esta gente como se nos fue la pinzica en Can Padro :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

 

Porque no hablas de montmelo amigo mio, porque no dices que el M ya no tenia frenos a la 3 vuelta

 

 

 

P.D: En serio vas a traer el M el sabado, tu que sepas que el sabado noche lo cuelgo todo en el BMWFAQ, no quiero que seas la oveja negra de ese foro, haber si te van a banear porque te a dado caña un simple RS eso si especificaremos que es un B5 :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos y hasta el sabado.

 

AIDA DEJALO VENIR CON EL M3 QUE LUEGO PONDRA LA ESCUSA QUE TU NO LE DEJASTE.

Tambie di que Marc se quedo sin frenos con su RS y que miky con el honda cuando paremos le salia humo del disco... :drooling: :shocked:

 

ese humo era de tu tubo de escape que se me quedo pegao despues de pasarte.......... :shocked: :lol2: :lol2

:shocked: :shocked: ningun Honda del mercado puede con el M3.... :ranting2:

 

Sí. Con óxido nitroso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :flwrs: ningun Honda del mercado puede con el M3.... :cfsd1:

JUASS!!!!

 

Un NSX se merienda a cualquier M3, CSL, RS4 y todo lo que le pongan....

 

Con óxido nitroso también. Ese modelo está más pasado que el tesstarossa... :lol2:

Pasado????

 

Si si, por eso siguen fabricandolo...

 

Miraos este video...

 

http://www.youtube.com/watch?v=Nu7UO9K4Quo

 

Como puedo hacer que salga el video directamente??????????

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :flwrs: ningun Honda del mercado puede con el M3.... :cfsd1:

JUASS!!!!

 

Un NSX se merienda a cualquier M3, CSL, RS4 y todo lo que le pongan....

 

Con óxido nitroso también. Ese modelo está más pasado que el tesstarossa... :lol2:

Pasado????

 

Si si, por eso siguen fabricandolo...

 

Miraos este video...

 

http://www.youtube.com/watch?v=Nu7UO9K4Quo

 

Sé que lo siguen fabricando pero sigo diciendo que no está a la altura de "sus rivales" que, por cierto, ni son el RS4 ni el M3. Igual que en un circuito revirado un Lotus Elise S con la mitad de potencia (y mitad de peso :p) supera seguro al M3 hasta llegar a la autobahn :lol2: .

 

Por cierto, siempre me ha gustado el NSX.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: ningun Honda del mercado puede con el M3.... :huh:

JUASS!!!!

 

Un NSX se merienda a cualquier M3, CSL, RS4 y todo lo que le pongan....

 

EDITO: Y sino mirate este video anda....

 

 

 

NSX

 

No si ahora el mejor va a ser una m**** de NSX con 280 cv y con mas culo k una furgoneta...amos hombre dejar de decir tonterias chavales..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.