Jump to content

Que llantas elegir?????r32 o nuvolari


Dj Gavi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prefiero las nuvolari pero mirate estas que son las que me pondre mas adelante: :notworthy::notworthy: :clap1:

 

Cada vez que las veo mas me gustan :wub: , que te parecen?

 

677tw9.jpg

 

para poner esas mejor me pongo las Toora pero el problema es que aqui en mi pueblo ya esta este audi y no m voi a montar las mismas llantas, quiero destacar un poco :(

post-12949-1173811637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan las 2, tanto las nuvolari como las R32, pero como gustarme mas me gustan unas buenas llantas con garganta, algo mas aleman!!

 

Saludos!!

 

PD: Cuando te decidas pon fotillos!!

 

 

cuales me recomiendas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero las nuvolari pero mirate estas que son las que me pondre mas adelante: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Cada vez que las veo mas me gustan :clap1: , que te parecen?

 

yujjmd7.jpg

Una preguntilla, esas llantas son de 18'¿?

 

Gracias y saludos

 

 

Yo diria que 19", mira que perfil mas bajo...Eso tiene que ser un detector de baches :clap1:

 

Mejor unas 18" e ir un copo mas comodito. ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero las nuvolari pero mirate estas que son las que me pondre mas adelante: :cfsd1::) B)

 

Cada vez que las veo mas me gustan :wub: , que te parecen?

 

677tw9.jpg

 

para poner esas mejor me pongo las Toora pero el problema es que aqui en mi pueblo ya esta este audi y no m voi a montar las mismas llantas, quiero destacar un poco :)

post-12949-1173811637.jpg

 

 

Sinceramente diria que son un poco diferente, fijate si las veo diferentes que de gustarme una burrada las Loder 1899 a no gustarme nada las Toora... Vamos que el de tu pueblo le cojeria una envidia a tus llantas que no tardaria ni dos dias en cambiarselas :lol2::lol2::lol2:

 

Por cierto unas llantas que tambien me encantan son las de 18" que lleva el nuevo serie 3 de BMW, si ya se que son del lado oscuro pero son una caña de llantas. :wub:

 

f34cwld2.jpg

 

Y estas tambien me gustan:

 

bmw3coupe041024768qt1.jpg

 

Y estas ya ni te cuento:

 

bmw335i27879yf1.jpg

 

bmw335i278712ts1.jpg

 

Lastima que son de BMW y no coincidiran con nuetros tornillos :bsh1:

 

 

Pero bueno tu no me hagas mucho caso que cuando empiezo a ver llantas me emociono y :) ...

 

Suerte con la eleccion!

 

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino todo lo contrario ¡¡ <_< nuvolari :wub:

 

unas fotitos de un compañero nuestro :clap1: :cry1: :drool: :drool:

 

a337tphh2.jpg

 

La verdad es que este A3 está de escándalo :wub:

 

 

 

s2,

g.

 

A mi es que las R32 no me gustan y las nuvolari las veo un poco caducadas ya. Yo creo que le deberia poner las nuestras que son atemporales :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente diria que son un poco diferente, fijate si las veo diferentes que de gustarme una burrada las Loder 1899 a no gustarme nada las Toora... Vamos que el de tu pueblo le cojeria una envidia a tus llantas que no tardaria ni dos dias en cambiarselas ;):p:lol2:

 

 

la verdad que me estan empezando a convencer pero crees que le iria bien a mi color <_<

 

donde podria conseguirlas????

 

y lo mas importante cuanto cuestan??????

 

:innocent:

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que las R32 no me gustan y las nuvolari las veo un poco caducadas ya. Yo creo que le deberia poner las nuestras que son atemporales <_< .

 

 

sere raro pero esas llantas no me gustan.

 

pero pa gustos los colores :cfsd1:

 

no es que no me gusten sino que no me hacen el tilin jejej aunque las veo muy wapas pero no me las pondria.

 

gracias por opinar :innocent:

Editado por Dj Gavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente diria que son un poco diferente, fijate si las veo diferentes que de gustarme una burrada las Loder 1899 a no gustarme nada las Toora... Vamos que el de tu pueblo le cojeria una envidia a tus llantas que no tardaria ni dos dias en cambiarselas :lol2::lol2::lol2:

 

 

la verdad que me estan empezando a convencer pero crees que le iria bien a mi color :cfsd1:

 

donde podria conseguirlas????

 

y lo mas importante cuanto cuestan??????

 

:thumbsup:

 

:bye1:

 

 

Son las "LODER 1899" es un preparador para Ford pero no se nada mas. Si consigo algo mas ya te lo comunicare que a mi tambien me interesan.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que las R32 no me gustan y las nuvolari las veo un poco caducadas ya. Yo creo que le deberia poner las nuestras que son atemporales :angry: .

 

Lo tuyo con las RS6 es vicio, niño :angry: A mí las nuvolari en un coche como el de nuestro compi el belga sí me gustan.. pero claro, el coche está bajadito como Dios manda y eso hace mucho.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre galanot .... HAS VUELTO !!! :angry:

 

Je, tengo agenciao el ordenata de mi moza que de vez en cuando hace teletrabajo y me puedo enganchar al foro desde casa :angry:

 

Bien, yo como las llantas insipidillas de 9 radios de mi S line no las voy a tocar en mucho, mucho tiempo, lo que me queda claro es que el frontal S line en negro se diferencia mucho del estándar y que encima hasta le pintaría las carcasas de los retrovisores en aluminio pero mate ... pero bueno, si lo hago, será mi mujer quien me mate :clap1:

 

Ale saludos ! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.