Jump to content

Que llantas elegir?????r32 o nuvolari


Dj Gavi

Publicaciones recomendadas

Hombre galanot .... HAS VUELTO !!! :lol2:

 

Je, tengo agenciao el ordenata de mi moza que de vez en cuando hace teletrabajo y me puedo enganchar al foro desde casa :flwrs:

 

Bien, yo como las llantas insipidillas de 9 radios de mi S line no las voy a tocar en mucho, mucho tiempo, lo que me queda claro es que el frontal S line en negro se diferencia mucho del estándar y que encima hasta le pintaría las carcasas de los retrovisores en aluminio pero mate ... pero bueno, si lo hago, será mi mujer quien me mate :lol2:

 

Ale saludos ! :kss1:

 

Después de poner ese pedaaaacho de frontal, acabarán cayendo unas llantitas como Dios manda. Si hace falta, me subo a Barna para animarte (eso sí, con una Estrella bien fría en la mano) :)

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre galanot .... HAS VUELTO !!! :p

 

Je, tengo agenciao el ordenata de mi moza que de vez en cuando hace teletrabajo y me puedo enganchar al foro desde casa B)

 

Bien, yo como las llantas insipidillas de 9 radios de mi S line no las voy a tocar en mucho, mucho tiempo, lo que me queda claro es que el frontal S line en negro se diferencia mucho del estándar y que encima hasta le pintaría las carcasas de los retrovisores en aluminio pero mate ... pero bueno, si lo hago, será mi mujer quien me mate :p

 

Ale saludos ! :)

 

Después de poner ese pedaaaacho de frontal, acabarán cayendo unas llantitas como Dios manda. Si hace falta, me subo a Barna para animarte (eso sí, con una Estrella bien fría en la mano) :p

 

saludotes!

g.

 

Ufff ... ! Qué ganas tengo de poner ese pedaaaacho de frontal como bien dices ... cada vez que lo veo me gusta MÁS :p

 

Lo de las llantas, lo veo más complicao ... antes de meterle pasta al coche, tenemos pendientes unas reformillas en el pisillo, o sea que .... veo hasta chungo ponerle el frontal pronto :p

 

Je, y ya te puedes subir a Barna cuando quieras con o sin Estrella (gracias por la birrita no obstante :p ), que si lo haces, te invito a jalar por ahí :p , que unos pocos € todavía me quedan :p

 

Saludos y cuídate ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff ... ! Qué ganas tengo de poner ese pedaaaacho de frontal como bien dices ... cada vez que lo veo me gusta MÁS :drooling:

 

Lo de las llantas, lo veo más complicao ... antes de meterle pasta al coche, tenemos pendientes unas reformillas en el pisillo, o sea que .... veo hasta chungo ponerle el frontal pronto :drooling:

 

Je, y ya te puedes subir a Barna cuando quieras con o sin Estrella (gracias por la birrita no obstante :wub: ), que si lo haces, te invito a jalar por ahí :wub: , que unos pocos € todavía me quedan :lol2:

 

Saludos y cuídate ! :lol2:

 

Hombre, las prioridades mandan. Y para poner llanta siempre hay tiempo... No creo que tarde mucho en subir a Bcn, así que te tomo la palabra :lol2:

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff ... ! Qué ganas tengo de poner ese pedaaaacho de frontal como bien dices ... cada vez que lo veo me gusta MÁS :flwrs:

 

Lo de las llantas, lo veo más complicao ... antes de meterle pasta al coche, tenemos pendientes unas reformillas en el pisillo, o sea que .... veo hasta chungo ponerle el frontal pronto :huh:

 

Je, y ya te puedes subir a Barna cuando quieras con o sin Estrella (gracias por la birrita no obstante :) ), que si lo haces, te invito a jalar por ahí :lol2: , que unos pocos € todavía me quedan :shy:

 

Saludos y cuídate ! :lol2:

 

Hombre, las prioridades mandan. Y para poner llanta siempre hay tiempo... No creo que tarde mucho en subir a Bcn, así que te tomo la palabra :wub:

 

 

s2,

g.

 

OK !!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia que podia ser tan dificil elegir llantas, aora mismo me estoi calentando mas la cabeza en las dichosas llantas que en las mujeres. :cry1:

 

 

 

pa matarme balla .......

 

esque cada vez me lio mas porque me gustan todas.

 

 

aber xikillos ayudarme a elegir :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te habras decidido ya, pero que te parecen las del golf GTI pulidas en 18" son guapisimas :drooling: , estoy pensando en ponerselas pero no se como quedaran en un A3... :clap1:

 

 

no aun no se las e puesto pero a principios de la semana que viene tengo que ponerselas ya que oi me a rebentado una goma y estoi con la de carrillo de mano esa asi que aora a pasar horas delante del ordenador abuscar llantas y buenos precios.

 

esas llantas tan muy wapas pero en el coche que estan nose como quedara en mi a3, pero no me la veo

 

gracias pisha por tu ayuda :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria estas.............a parte las llevo yo y quedan de p....madre.

 

 

en tu coche nero deben de quedar de vicio pero es que el mio es pñateado tirando pa lila (nose ni como se llama mi color :clap1: )

 

este es

 

post-12949-1174659919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.