Jump to content

Duda


Héctor6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, económico de mantener. Consumo de un 7 l/100 circulando despacio. El todoriesgo en Linea Directa serán unos 550 € con franquicia de 10 €.

 

:bsh1:

 

 

entonces que es muy caro de mantener no??? es solo para dos personas no???

 

el seguro será una burrada no??

 

 

y un porsche 977 carrera 4 s????? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:ranting2:

El precio es lo que piden/valen...lo he bajado a 51k€, date cuenta que el coche está nuevo con muy pocos kms, y si quieres algo parecido, es lo que cuestan. Claro, tienes otros RS6 mas cascados con unos 60-90k kms, por unos 43-46k€. Un RS6 es mucho coche, como decir que un Ferrari 360 o Porsche 911 turbo están caros a 80 o 100k€ en segunda mano y son el modelo anterior...pero mira lo que valían nuevos...

 

Lo de comprar un coche nuevo, a mi nunca me ha gustado, eso de perder 25% de su valor el primer día siempre me dejó sin ganas, prefiero comprar algo con un par de años que ha depreciado bastante (como el mio, que valía unos aprox 120k€ nuevo), esté bien cuidado, disfrutarlo y venderlo sin perder demasiado dinero al cabo de algún tiempo.

 

Prueba un BMW 335i nuevo y luego prueba mi RS6 y ya me dirás cual de gusta mas!! :ranting2:

 

Suerte!

RS6bird

 

 

jeje claro un RS6 es un todo poderoso sin duda,... tengo unos videos y es la o****...

 

bueno tampoco hace falta tener tantos cv .... porque no los puedres exprimir con las radaras

:rolleyes::drooling: Con tus preocupaciones en serio me compraria un Ibiza Sdi :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.