Jump to content

Aceite de S3 II


white_manu

Publicaciones recomendadas

Mi s3 tiene ya 1500 kms y cuando he comprobado el aceite estaba ya casi pro la mitad.

Voy al conce a por aceite y me dan el Castrol Sintetico Longlife 506.01 o 507. Me dice el de los recambios que da lo mismo cualuiqrea de los 2, yo le digo que quiero el mismo que lleve mi coche, dice que da lo mismo que loos mezcle... eso ya no me gusta a mi. me dice que en el ibro de asitencia tecnica de Audi me viene el aceite que llevo, lo miro y ahi no viene...

 

Total que como no entiendo de mecanica pues tengo esa duda ... Que hagop ??

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola White.

 

Vamos a ver, coge el manual del coche, en la página 279 te viene el tipo de aceite que lleva el S3, tanto el servicio long life como los intervalos de mantenimiento fijos.

 

Long Life: VW 503 00, VW 503 01, VW 504 00. Estos son los que tienes que pedir :lol2:

 

El 507 NO y 506 TAMPOCO

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola White.

 

Vamos a ver, coge el manual del coche, en la página 279 te viene el tipo de aceite que lleva el S3, tanto el servicio long life como los intervalos de mantenimiento fijos.

 

Long Life: VW 503 00, VW 503 01, VW 504 00. Estos son los que tienes que pedir :lol2:

 

El 507 NO y 506 TAMPOCO

 

SALUDOS

 

Muchas gracias jap pues pa q veas el aceite que me querian dar ...

 

Y cual de los 3 es el q lleva el mio ???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que el 506 y 507 son asimismo compatibles ; puedes mezclarlos sin problemas siempre que tengan especificación longlife II . De hecho yo relleno Shell Ultra Longlife II 0/30 , es 503 , pero también es 506 y 506.1 , por lo tanto creo que no hay problema ; en todo caso hay longlife con otro grado de viscosidad ( el repsol es 5/30 ) , entonces mejor busca un 0/30 como el Castrol o el propio Shell que te menciono.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.