Jump to content

Necesito saber que diferencias hay entre los S3...


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, siento ser pesado con esto del Audi S3, pero como me voy a comprar uno, me gustaría estar todo lo imformado que pueda sobre este modelo de Audi que tanto me gusta.

 

Las dudas que me surgen son las siguientes:

 

Cual fué el primer modelo de S3 que se comercializó en España??¿

 

Respecto a todas las versiones de S3 desde la primera hasta la última que se fabricó creo recordar que fué en el año 03 mediados o así, si no es así que lo diga el que lo sepa.

 

Me refiero, que tipo de cambios fueron sufriendo los S3 durante su comercialización en España???¿¿

 

Sé que el primer S3 apareció con motor 1.8T de 210cv y luego se sustituyó por el 1.8T de 225cv mismo que el TT, pero por ejemplo el embrage no re ha reforzado, frenos o que más cambios le han echo al S3???¿¿, ahh también cambiaron las opticas traseras que los últimos modelos combinan blanco con rojo y los espejos en aluminio.

 

Bueno sé que no soy muy querido por algún tipo de personas en el foro, pero para el otro resto de personas que le parezca ser un buen tipo espero que me ayude y no me ignore.

 

Venga yo ya sabeis que estoy aqui para lo que haga falta y vosotros también eso espero, ayudarnos unos a los otros OK.

 

Un saludo: Héctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Metro, no te precipites, estas cosas hay que pensarlas bien antes de dar el paso...

Además si te esperas un poco más, lo podrás asegurar como "clásico" (más de 20 años) lo que es mucho más económico ! :)

Bueno sé que no soy muy querido por algún tipo de personas en el foro

Esto no es cierto, Metro ! Claro que te queremos ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metro, no te precipites, estas cosas hay que pensarlas bien antes de dar el paso...

Además si te esperas un poco más, lo podrás asegurar como "clásico" (más de 20 años) lo que es mucho más económico ! :D

Bueno sé que no soy muy querido por algún tipo de personas en el foro

Esto no es cierto, Metro ! Claro que te queremos ! :)

¡¡Qué cab*** goodson!! :lol::lol::lol::):):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno metro-m...veamos:

El bloque motor es el mismo, sin contar el ligero aumento de potencia gracias a un retoque en la centralita.

Cambió las opticas delanteras y traseras, ASI como el logo de S. LLego la opción de los espejos pulidos en aluminio y el retrivisor derecho igualo el tamaño del izquierdo.

En el interior cambio el climatizador y por tanto parte de la consola central, la palanca de cambios también cambió y llego la opción de la radio de 2 dimm (symphony)

Creo que eso es todo majete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se donde deben estar los cambios, igual debajo del capo.

El mio es de diciembre del 2001 y es un 210cv, y tiene todo lo que se comenta en el foro igual que el de 225cv. Lo único opcional son los espejos y creo que en el 225 también lo eran... Pero lo demás, el logo, la palanca,lo que dicen por ahí del clima, etc, etc... Es exactamente igual y si no aquí teneis la foto por si veis algo diferente.

Diferencias que yo conozca las hay entre los 210cv, el modelo anterior al mio el salpicadero era de diferentes marteriales (como el Leon de ahora) por ello el cambio, los logos, los faros, los pilotos traseros, la tracción quattro creo que era opcional, lo de los espejos de diferente tamaño... Algo me dejaré que desconozca, pero lo que si está claro es que hay 210 iguales que los 225, la prueba el mio.

Saludos.

post-10-1076273958.jpg

Editado por fpacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpacha: el reestyling, y por consecuencia el resto de los cambios citados antes, se produjo allá por marzo del 2001 aprox. Por tanto hubo un periodo de algo mas de medio año en el que el "nuevo" S3 seguia teniendo el motor de siempre (210cv). En octubre de ese mismo año las unidades que se pidieron ya vendrian con el motor de 225cv, es decir, la primera unidad de 225cv estaria por la calle a finales de enero del 2002 aproximadamente.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.