Jump to content

a las 4000-4250 rpm...


malaga TT

Publicaciones recomendadas

hola amigos.

 

mi 225 al llegar a las 4000-4250 revoluciones no tira.

en el cuadro, el cuenta revoluciones si se ve como sube de vueltas pero el coche no acelera,se queda estancado al llegar a dichas revoluciones,aunque en ocasiones si q me da el empujon como si fuese un cohete.

 

solo llevo un par de semanas con el,y mi tayer de confianza no me lo puede reparar hasta el lunes que viene.

estoy que se me ha quitao el sueño.

 

¿le ha pasado a alguien lo mismo?

 

un saludeTTe.

 

 

 

 

 

otra cosa: haber para cuando una qedada en malaga.

 

ahhhh me olvidaba: le acabo de cambiar la sonda landa o como se llame y el coche me iba de lujo hasta hace un par de dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos.

 

mi 225 al llegar a las 4000-4250 revoluciones no tira.

en el cuadro, el cuenta revoluciones si se ve como sube de vueltas pero el coche no acelera,se queda estancado al llegar a dichas revoluciones,aunque en ocasiones si q me da el empujon como si fuese un cohete.

 

solo llevo un par de semanas con el,y mi tayer de confianza no me lo puede reparar hasta el lunes que viene.

estoy que se me ha quitao el sueño.

 

¿le ha pasado a alguien lo mismo?

 

un saludeTTe.

 

 

 

 

 

otra cosa: haber para cuando una qedada en malaga.

 

ahhhh me olvidaba: le acabo de cambiar la sonda landa o como se llame y el coche me iba de lujo hasta hace un par de dias.

 

No soy un gran entendido en mecánica pero parece un problema típico de Caudalímetro.

 

Espero que sea muy caro, pero vamos una avería de caudalimetro ronda los 400€, mano de obra incluida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos.

 

mi 225 al llegar a las 4000-4250 revoluciones no tira.

en el cuadro, el cuenta revoluciones si se ve como sube de vueltas pero el coche no acelera,se queda estancado al llegar a dichas revoluciones,aunque en ocasiones si q me da el empujon como si fuese un cohete.

 

solo llevo un par de semanas con el,y mi tayer de confianza no me lo puede reparar hasta el lunes que viene.

estoy que se me ha quitao el sueño.

 

¿le ha pasado a alguien lo mismo?

 

un saludeTTe.

 

 

 

 

 

otra cosa: haber para cuando una qedada en malaga.

 

ahhhh me olvidaba: le acabo de cambiar la sonda landa o como se llame y el coche me iba de lujo hasta hace un par de dias.

 

No soy un gran entendido en mecánica pero parece un problema típico de Caudalímetro.

 

Espero que sea muy caro, pero vamos una avería de caudalimetro ronda los 400€, mano de obra incluida.

 

Un saludo.

 

400€¡¡¡¡, que va hombre.

Yo lo puse hace una semana y me cobraron 180€, 110 de cauda y el resto de mano de obra y pa pipas.

Cámbiaselo, ya verás como lo notas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.