Jump to content

pregunta a todos los que tengan el S3 II


AJR

Publicaciones recomendadas


Wenas compañeros estoy mirando el comprarme el S3 II. y me gustaria saber a que precio os a salido, con que extras y el tipo de descuento que os an hecho. muchisimas gracias por vuestras contestaciones

buenas, ami me a salido por 39.450 euros con los extras, navegador, techo solar, volante achatado, apoyabrazos delantero, bluthoot manos libre, i-pob, sensor de lluvia y luces, y de color azul s`print, a mi han hecho un 15% de descuento, me han hecho descuento VIP, por se fugador del barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira paracerte una idea las ofertas de los demas no te valen xq segun dicen algunos son colegas otros futbolistas y tal.

Lo normal esq si lo pides cn buquets y alguna tonteria mas sete planta en 46mil euros luego a ese precio

kitale el descuento y tal.

 

P.D : Q mal va españa a la gente de mucha pasta las cosas regalas a la gente q no tiene carisimo

no tenia q ser viceversa? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira paracerte una idea las ofertas de los demas no te valen xq segun dicen algunos son colegas otros futbolistas y tal.

Lo normal esq si lo pides cn buquets y alguna tonteria mas sete planta en 46mil euros luego a ese precio

kitale el descuento y tal.

 

P.D : Q mal va españa a la gente de mucha pasta las cosas regalas a la gente q no tiene carisimo

no tenia q ser viceversa? :clap1:

 

 

Yo he tenido un descuento de 2.500 € sobre 43.500 €, asi que haz cuentas. Mi padre conocia a la comercial pq trabaja para una empresa que trabaja a la vez con el concesionario.

 

Mis estras han sido:

 

 

1º Pintura Metalizada

 

2º Paq. de Invierno(el de 340€)

 

3º Paq. de iluminacion interior.

 

4º Techo Solar

 

5º Tapiceria alcantara/cuero

 

6º Equipo de sonido BOSE

 

7º Volante deportivo con parte inferior achatada

 

8º Apoyabrazos delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no pongo mi precio y descuento ya que el mismo es debido a una compra a nombre de mi padre al cual le hacen un gran descuento (24 %) por un tema de enfermedad.

 

Sobre descuentos a mi me hacian cuando todavia no sabia que me podian hacer el descuento de mi padre un 9,05 % que se supone maximo para un cliente normal sin ser VIP ni amigo de un comercial, más de un 9% ya es muy difícil que logres a no ser que tengas un conocido comercial que te pueda bajar algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.