Jump to content

Sabeis algo de esto???


Publicaciones recomendadas

No , si la culata vas fria de c***, no ves que no calienta el motor por que se ha quedado abierto el chisminorrio ese que te dije antes??, jod**, es que nunca me acuerdo de como c*** se lama la m**** esa que deja pasar el agua!!!!.

 

YA PERO UN DÍA PUEDE QUEDARSE CERRADA Y LA LIAS!

 

TOMA LA FOTO

post-5880-1173366036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No , si la culata vas fria de c***, no ves que no calienta el motor por que se ha quedado abierto el chisminorrio ese que te dije antes??, jod**, es que nunca me acuerdo de como c*** se lama la m**** esa que deja pasar el agua!!!!.

 

YA PERO UN DÍA PUEDE QUEDARSE CERRADA Y LA LIAS!

 

TOMA LA FOTO

Pues entonces paso de cambiarla, la dejo abiertea y nunca tendre calentones.

 

Y como anda de precio???

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , si la culata vas fria de c***, no ves que no calienta el motor por que se ha quedado abierto el chisminorrio ese que te dije antes??, jod**, es que nunca me acuerdo de como c*** se lama la m**** esa que deja pasar el agua!!!!.

 

YA PERO UN DÍA PUEDE QUEDARSE CERRADA Y LA LIAS!

 

TOMA LA FOTO

Pues entonces paso de cambiarla, la dejo abiertea y nunca tendre calentones.

 

Y como anda de precio???

 

te consumirá más y no te echara aire caliente. Sobre unos 30€, le dices a cualquier meca y te lo cambia a sí sin más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chupa mas?? por???

 

PORQUE NO VA EN SU TEMPERATURA IDEAL y puede que se te quede en "modo frio" ligero de vueltas y con el paso del aire medio cerrado. Por no decir que el aceite puede que no se aligere lo suficiente y sea más molicote y le cueste moverse más al motor, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chupa mas?? por???

 

PORQUE NO VA EN SU TEMPERATURA IDEAL y puede que se te quede en "modo frio" ligero de vueltas y con el paso del aire medio cerrado. Por no decir que el aceite puede que no se aligere lo suficiente y sea más molicote y le cueste moverse más al motor, etc...

Visto asi....

 

Decuerdo, si no me clavan demasiado en la ITV (siempre me encuantran algo) se lo hago y le reviso si saltan los electros en su momento para evitar males mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.