Jump to content

Cuanto pagariais por el


torete_86

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues eso que estoy vendiendo el coche, para piyarme el Audi y aqui estamos, a ver si algun entendido del tema me podria decir cual es el precio bueno para venderlo.

 

El coche es del 2001 tiene 64.000 kms y la verdad que de motor esta como nuevo, pero de chapa esta muy pero que muy tocado.

 

Es un 1600, 103 CV

 

Bueno entre los extras, viene con alarma y radio.

 

Me han ofrecido 5000€ por el y creo que los aceptare, pero a ver si alguien me ayuda y me dice si podria sacar mas tajada.

 

Bueno muchisimas gracias por la ayuda :drool: A ver si me exais un cable que lo mismo lo vendo mañana mismo.

 

un saludo

Editado por torete_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en ese precio estaria muy bien vendido , ten en cuenta q ha habido un reestyling desde q tienes el tuyo.

ademas por lo q dices de la chapa , .........mejor si no tienes q darlo reparado.

 

para repelar mas , haz al comprador que pague el la transferencia

 

:lol2:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javier :cfsd1:

 

Pues si hablando con mi padre es lo que hemos dicho que los 500€ o asi que cuesta todo el papeleo que se encargue el si no... esta bastante tirao de precio el coche.

 

Alguna opinion mas???

 

Pero bueno estoy pensando en pedirle mas, ya que mirando por internet he visto el mismo coche por unos 7900€ bien de chapa.

 

Creo que lo que hare sera comentarle que me ofrecen mas que se espere unos dias y a ver si hoy le hago fotos al coche y cuelgo un anuncio o algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.