Jump to content

Golf 1.9 TDI


Futura*

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, necesitaba saber cuales son las siglas del tipo de motor de un Golf 1.9 TDI 90CV con fecha de fabricación del 2003.

 

Hola Futura.

 

Lo más fiable sería que lo miraras tú mismo en los papeles del coche. En el caso de algunos motores AUDI (como el mío) puede pasar que en un mismo año haya dos códigos de motor diferente para una misma cilindrada.

 

Lo puedes ver en la ficha técnica

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, hay algo que no cuadra. El GOlf con motro Tdi de 90 cv dejó de venderse allá por el 2001. Por lo tanto dudo que el tuyo tenga fecha de fabricación en el 2003.

 

Puede ser TDi de 100 cv, pero no de 90.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En españa no se vendía en 2003 el motor de 90 CV, si es el golf IV tendra un motor de 100 Cv y si es el golf V (que se empezo a vender a finales de 2003) sería el motor de 105 Cv.

 

De todos modos te dejo el código de motor de 90Cv, que se vende ahora en el golf V ( BRU)

 

 

Si es del golf IV (ALH o AGR)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias a todos por responder con tanta rapidez.

 

El vehículo tiene 90 CV y es del 2003, lo que pasa es que se compró en Alemania por lo que a lo mejor allí sí se comercializaba.

 

Ya he resuelto la duda, el tipo de motor es ALH.

 

Tengo estas dudas porque estoy haciendo una ficha reducida y es la primera que hago y me esta costando bastante trabajo.

 

Según mis pesquisas, jeje, la variante de este vehículo es L-ALH-XF1, siendo:

 

L->Limusine

ALH->Tipo de motor

 

¿alguien sabe lo que significa XF1?

 

en esta tuve la suerte de que me la chivaron pero, ¿cómo se puede saber la variante de los coches, existen códigos de letras a aplicar que estén disponibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.