Jump to content

Video Oficial


Xan

Publicaciones recomendadas

Una curiosidad un poco tonta, en el 1º video cuando aparece el 1º plano del faro derecho delantero, la aleta con el capó parece que no está del todo perfecto,no?, luego en el 2º video se ve que está perfecto, pero en el 1º parece que no está recto del todo :flwrs: , es una tonteria ya lo se.....

Por cierto de nuevo comento que los 2 videos espectaculares (gracias por colgarlos)...la tapiceria en rojo sin comentarios.... :laugh: y lo que se ve es techo solar o el panoramico???, lo veo mas grande que en otras fotos que salian por ahí, si alguien puede aclararmelo...

Y la ultima cosa, los asientos delanteros irán con en el sline interior? o seran exclusivos del S5??...joer cuanta duda que tengo....

Un saludo!!!! y gracias gracias y gracias a todo el mundo, porque si no fuera por todos vosotros no sabriamos ni la mitad de la mitad....GRACIAS A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estoi enamorando y lo digo en serio.

 

En cuanto salga la resolucion de mi caso, voi a pasar por el conce y hablar muy seriamente con algun comercial.

 

Pero este coche me vuelve loco, a no ser que algo me haga cambiar de opinion, este sera mi proxima adquisicion, ya sea nuevo o lo valla a buscar a alemania ...

 

Saludos.

 

Alguien sabe cuando sale a la venta en alemania?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autobild-auto news hay otro del S5 en movimiento, la pasada. en automotorundsport otro de los largos pero con charlas de walter da silva y demas, mu currao esta, creo que esta hecho en italia.

lo de los faros mercedes.....no lo tengo tan claro,

 

es cierto me parecían más similares pero al ver esta otra foto no lo son tanto

nuevomercedesclasec2cj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoi enamorando y lo digo en serio.

 

En cuanto salga la resolucion de mi caso, voi a pasar por el conce y hablar muy seriamente con algun comercial.

 

Pero este coche me vuelve loco, a no ser que algo me haga cambiar de opinion, este sera mi proxima adquisicion, ya sea nuevo o lo valla a buscar a alemania ...

 

Saludos.

 

Alguien sabe cuando sale a la venta en alemania?

ya, y en españa tambien puedes hacer pedidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.