Jump to content

Y LAS CONSEGUI


ROJITO

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos por las opiniones compañeros.

Respondiendo a algunas de las preguntas.

Las taloneras son las que trae el S-line exterior pero en este caso sin pintarlas en el color de la carrocería.

Las he pedido en el concesionario sin ningún problema.

En cuanto al precio, unos 240 eurotes del alma. Un poco caro pero era un "caprichín"

La colocación es muy sencilla. sustituyen a las piezas que van en la parte inferior de todos vuestros A4 y cada una tiene dos tornillos. Se sueltan los de la pieza existente, se deslizan las piezas hacia fuera y se colocan las nuevas taloneras atornilladas en el mismo sitio. No hace falta ningún agujero nuevo.

Nuestro amigo www.audi.fr.fm tiene en su pag web todo el proceso muy bien detallado. (http://www.chez.com/audia4/pratique/slinebasdeporte.html)...esta es la pag.

Ofrem, lo de pintar las rejillas en el color de la carrocería ya lo pensé primero pero creo que siendo rojo no quedaría bien. Por eso estoy pensando lo del negro. Sólo en determinados colores, como el que me enseñas, es cuando de verdad quedan bien.

Spiff, pinta los bajos...no te arrepentirás...de verdad

Abuelo, a ver si te pego un toque y quedamos este find para ver los "autos", ok?

Salu2 y gracias....y mas opiniones...pleaseeeee... :rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas que llevas son muy buenas, ultimamente audi las esta poniendo mucho en esa medida. Yo llevo las PS2, toi contento, pero he oido que esas son muy buenas, las lleva esteve tb si mal no recuerdo.

Yo tmb las calzo. Esteticamente son muy bonitas. Pero creo que son especiales para agua, ¿no?

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojillo,

 

las taloneras le quedan de muerte!!! :p

Pero no nos engañemos; por ejemplo... en un color negro no resaltarían tanto como esas, puesto que el rojo con el negro siempre ha sido una combinación excelente.

Por lo tanto, reiterando en lo del rojo combinado con negro, lo de la parrilla no lo dudaría un segundo, te quedará ¡¡¡ de escandalo !!! y muy deportivo, creo.

 

Enhorabuena, te está quedando un coche precioso :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy en un mar de dudas ;)

Gracias por vuestra opiniones pero creo que la cosa está en empate ;)

Timanfayo, tienes razón con lo de las taloneras. Depende mucho del color del coche. Tranquilo y gracias, lo del mate ya lo tenía presente. En brillante nunca!!

Creo que seguiré dándole vueltas al asunto... :D :o

+salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.