Jump to content

¿Cual es el peso real del A3?


Tron3

Publicaciones recomendadas

Curioseando en la documentación de mi A3 (1.6 FSI) se me ocurrió mirar el dato del peso y esto me encontré:

 

1225 kg segun el catálogo promocinal del concesionario

1225 kg segun la tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos.

1284 kg segun la etiqueta de equipamiento (la que está pegada al plan de asistencia tecnica)

1300 kg segun el Permiso de Circulación.

 

¿Halguien sabe cual es el dato más fiable? O tendré que llevarlo a una báscula para salir de dudas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Curioseando en la documentación de mi A3 (1.6 FSI) se me ocurrió mirar el dato del peso y esto me encontré:

 

1225 kg segun el catálogo promocinal del concesionario

1225 kg segun la tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos.

1284 kg segun la etiqueta de equipamiento (la que está pegada al plan de asistencia tecnica)

1300 kg segun el Permiso de Circulación.

 

¿Halguien sabe cual es el dato más fiable? O tendré que llevarlo a una báscula para salir de dudas :p

 

Pues yo creo que el que te aparece en la etiqueta de equipamiento, ya que se supone que es el de tu unidad en particular...Cómo se nota que el tuyo es gasolina, porque el mío pesa más de 1400 kg :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una prueba de la revista Autopista decian que el A3 2.0TDI superaba por poco la tonelada y media(1.500kg)... :cfsd1: el tuyo al ser gasolina estara por los 1.350-1400kg supongo... :p

Pues el mio 1340kg (en vacio) segun el permiso de de circulación...

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una prueba de la revista Autopista decian que el A3 2.0TDI superaba por poco la tonelada y media(1.500kg)... :p el tuyo al ser gasolina estara por los 1.350-1400kg supongo... :cry1:

Pues el mio 1340kg (en vacio) segun el permiso de de circulación...

Si,si segun el permiso el mio(A3 2.0TDI Ambition) tambien eran 1.340kg pero segun Autopista no... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una prueba de la revista Autopista decian que el A3 2.0TDI superaba por poco la tonelada y media(1.500kg)... :clap1: el tuyo al ser gasolina estara por los 1.350-1400kg supongo... ;)

Pues el mio 1340kg (en vacio) segun el permiso de de circulación...

Si,si segun el permiso el mio(A3 2.0TDI Ambition) tambien eran 1.340kg pero segun Autopista no... :innocent:

 

:bsh1: Claro ahora me explico el porque no pasabas de 220 Km/h :):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una prueba de la revista Autopista decian que el A3 2.0TDI superaba por poco la tonelada y media(1.500kg)... :) el tuyo al ser gasolina estara por los 1.350-1400kg supongo... :kss1:

Pues el mio 1340kg (en vacio) segun el permiso de de circulación...

Si,si segun el permiso el mio(A3 2.0TDI Ambition) tambien eran 1.340kg pero segun Autopista no... :clap1:

 

:bsh1: Claro ahora me explico el porque no pasabas de 220 Km/h :kss1:;)

Ahora con este y sus 1.170kg paso de 240km/h...asi de vez en cuando me saco la espinita... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro misterio más.

 

Gracias por las respuestas

Tron,si luego tengo tiempo y encuentro la revista le hago un par de fotos y las pongo,porque ademas creo que no es la unica que lo dice...mirare a ver lo que encuentro por ahi... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.