Jump to content

Ya he colocado los xenon (EL KIT CLARO ESTA)


Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya he colocado el kit de xenon pero ahora me surgen un par de problemillas,necesito ayuda porque he colocado un balastro debajo de la tobera de la admision y no me gusta nada pero no encontraba otro sitio para ponerlo,me gustaria saber si alguien mas lo ha puesto y donde lo ha colocado ya que esa opcion no me gusta para nada.

El otro problema que le veo es ke hay demasiado contraste entre la posicion y el xenon y realmente si que quiero ese contraste pero mas atenuado.¿Que bombillas llevais puestas los que hayais puesto algun kit?

Existe algun tipo de bombilla que tenga tono amarillento pero el minimo posible sin ke sea una bombilla azulada?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto se me olvidaba problemas de ningun tipo gracias a dios ni con el fis ese ni con nada.Un saludo y toquemos madera.

 

Hay bombillas de posicion de led.

Pasate por electricidad y veras un post sobre luces de posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que ya he colocado el kit de xenon pero ahora me surgen un par de problemillas,necesito ayuda porque he colocado un balastro debajo de la tobera de la admision y no me gusta nada pero no encontraba otro sitio para ponerlo,me gustaria saber si alguien mas lo ha puesto y donde lo ha colocado ya que esa opcion no me gusta para nada.

El otro problema que le veo es ke hay demasiado contraste entre la posicion y el xenon y realmente si que quiero ese contraste pero mas atenuado.¿Que bombillas llevais puestas los que hayais puesto algun kit?

Existe algun tipo de bombilla que tenga tono amarillento pero el minimo posible sin ke sea una bombilla azulada?

Un saludo.

Bueno eso depende del kit que tengas, si es de 4700ºK ó 6000ºK tendrá un tono más blanco, y cuanto más ºK tenga será de un tono más azulado (8000ºK-12000ºK), por ejemplo yo llevo de 8000ºK y el tono es muy azulado pero me gusta así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aber lo del balastro yo lo coloque en el hueco que hay detras del filtro del aire (en la aleta)y los sujete con el mismo tornillo con el que se sujeta la caja del filtro ..

 

por lo de las bombillas de posicion yo estoy buscando las de leds pero no las e encontrado todavia los mios son de 9000K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Pues eso que ya he colocado el kit de xenon pero ahora me surgen un par de problemillas,necesito ayuda porque he colocado un balastro debajo de la tobera de la admision y no me gusta nada pero no encontraba otro sitio para ponerlo,me gustaria saber si alguien mas lo ha puesto y donde lo ha colocado ya que esa opcion no me gusta para nada.

El otro problema que le veo es ke hay demasiado contraste entre la posicion y el xenon y realmente si que quiero ese contraste pero mas atenuado.¿Que bombillas llevais puestas los que hayais puesto algun kit?

Existe algun tipo de bombilla que tenga tono amarillento pero el minimo posible sin ke sea una bombilla azulada?

Un saludo.

 

yo tb llevo puesto el balastro atornillado debajo de la tobera del aire, pero no hay otro sitio para ponerlo dado q el cable es muy corto, le puse bombillas de led q aunque dicen q estan prohibidas yo pase la itv con ellos puesto y no me dijeron ni media, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.