Jump to content

RS4 AVANT Interceptado en Pamplona.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Fotos no tengo, pero que pedazo de carro, nuevo,nuevo.

 

Estaba trabajando con unos vaqueros puestos :laugh: , y lo vi de lejos como aparcaba en prohibido, ASI que rapidamente me acerque, me identifique como miembro de las fuerzas de CASI,y estuve un rato hablando con el y viendo su coche.Me vio cara de buena persona, por que no se asusto cuando me acerque. :flwrs: .

 

Por supuesto lo invite a Esquiroz el viernes, y no me dijo que no,pero,dentro de su alma creo que no se acercara. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fotos no tengo, pero que pedazo de carro, nuevo,nuevo.

 

Estaba trabajando con unos vaqueros puestos :flwrs: , y lo vi de lejos como aparcaba en prohibido, ASI que rapidamente me acerque, me identifique como miembro de las fuerzas de CASI,y estuve un rato hablando con el y viendo su coche.Me vio cara de buena persona, por que no se asusto cuando me acerque. :bsh1: .

 

Por supuesto lo invite a Esquiroz el viernes, y no me dijo que no,pero,dentro de su alma creo que no se acercara. :p

 

Jejeje, patrullas del CASI.

 

Sacó el coche del prohibido?¿? es lo que todo el mundo está deseando saber... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Fotos no tengo, pero que pedazo de carro, nuevo,nuevo.

 

Estaba trabajando con unos vaqueros puestos :clap1: , y lo vi de lejos como aparcaba en prohibido, ASI que rapidamente me acerque, me identifique como miembro de las fuerzas de CASI,y estuve un rato hablando con el y viendo su coche.Me vio cara de buena persona, por que no se asusto cuando me acerque. :clap1: .

 

Por supuesto lo invite a Esquiroz el viernes, y no me dijo que no,pero,dentro de su alma creo que no se acercara. :clap1:

 

Jejeje, patrullas del CASI.

 

Sacó el coche del prohibido?¿? es lo que todo el mundo está deseando saber... :

 

 

juassssss

seguramente no lo sacaría.

 

Ande hay que hacer las oposiciones para la patrulla CASI :lol2: : :unsure::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

Fotos no tengo, pero que pedazo de carro, nuevo,nuevo.

 

Estaba trabajando con unos vaqueros puestos :laugh: , y lo vi de lejos como aparcaba en prohibido, ASI que rapidamente me acerque, me identifique como miembro de las fuerzas de CASI,y estuve un rato hablando con el y viendo su coche.Me vio cara de buena persona, por que no se asusto cuando me acerque. :laugh: .

 

Por supuesto lo invite a Esquiroz el viernes, y no me dijo que no,pero,dentro de su alma creo que no se acercara. :laugh:

 

Jejeje, patrullas del CASI.

 

Sacó el coche del prohibido?¿? es lo que todo el mundo está deseando saber... :

 

 

juassssss

seguramente no lo sacaría.

 

 

 

 

 

Ande hay que hacer las oposiciones para la patrulla CASI :laugh: : :p:lol2::laugh:

 

AQUI MISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos no tengo, pero que pedazo de carro, nuevo,nuevo.

 

Estaba trabajando con unos vaqueros puestos :huh: , y lo vi de lejos como aparcaba en prohibido, ASI que rapidamente me acerque, me identifique como miembro de las fuerzas de CASI,y estuve un rato hablando con el y viendo su coche.Me vio cara de buena persona, por que no se asusto cuando me acerque. :clap1: .

 

Por supuesto lo invite a Esquiroz el viernes, y no me dijo que no,pero,dentro de su alma creo que no se acercara. :clap1:

 

 

No seria rojo.......???? porque ya lo he visto......!!!!!!????? y muy bonito!!!!! pero no me acuerdo donde porque ha sido de pasada...!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A aparecido en nuestro lugar de encuentro habitual de la cerveceria de Esquiroz.

 

Menudo bicho.Ahi he dejado al abuelo,prem,gonchito,pincha ,as..,etc.etc.etc. con la baba por los pies.

 

Josema me alegro por vosotros que digas que la primera vez no pudiste hacerle fotos vale, pero no me digas que hoy tampoco pudiste hacerle alguna foto para deleitarnos :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A aparecido en nuestro lugar de encuentro habitual de la cerveceria de Esquiroz.

 

Menudo bicho.Ahi he dejado al abuelo,prem,gonchito,pincha ,as..,etc.etc.etc. con la baba por los pies.

 

Josema me alegro por vosotros que digas que la primera vez no pudiste hacerle fotos vale, pero no me digas que hoy tampoco pudiste hacerle alguna foto para deleitarnos :p:innocent:;)

 

 

S2

 

 

F O TO S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, a tí también te ha pillado la CASI.

 

La emoción de tener un bicho ASÍ en la "EsquirozBeer" te ha emocionado tanto. estabas tan nervioso, tan satisfecho...

 

 

... Y encima lo habías traido tú, que honor...

 

 

 

 

Pero ese nerviosismo te desbordó!!!

 

 

 

 

:shy:

 

 

 

 

 

josemaoz6.jpg

 

 

 

:bsh1::innocent::innocent:

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, a tí también te ha pillado la CASI.

 

La emoción de tener un bicho ASÍ en la "EsquirozBeer" te ha emocionado tanto. estabas tan nervioso, tan satisfecho...

 

 

... Y encima lo habías traido tú, que honor...

 

 

 

 

Pero ese nerviosismo te desbordó!!!

 

 

 

 

:p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:(:shy::shy:

 

sabia yo lo que hiba a pasar. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.