Jump to content

Tecla "mode" del volante multifuncion


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de leer el manual, dice que desde esta tecla se puede pasar, por ejemplo, de radio a media, pero el mio no lo hace. He pregunta en el concesionario y me han enseñado otro igual para entregar en el que hace exactamente lo mismo, y me han dicho que eso es normal.

 

¿A alguien le funciona esta tecla como dice el manual?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche sí que funciona, y te pasa de la radio al CD o al FIS. Claro está, que para que te pase de una función a otra tienes que tenerlas activas, es decir, no puedes pasar a controlar el CD si previamente no lo tienes encendido con la tecla correspondiente que hay entre los dos asientos delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cambiar de CD o radio (lo que tengas activo) a teléfono (si está activo) o a nevegador (si está activo) o a ordenador de consumo, etc.

 

Como te indican arriba, primero tienes que activar la fuente en concreto con los botones del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche sí que funciona, y te pasa de la radio al CD o al FIS. Claro está, que para que te pase de una función a otra tienes que tenerlas activas, es decir, no puedes pasar a controlar el CD si previamente no lo tienes encendido con la tecla correspondiente que hay entre los dos asientos delanteros.

 

 

Eso es lo que puedo hacer yo, pero en el libro de instrucciones se supone que tambien puedes pasar por ejemplo de radio a media sin necesidad de darle a las teclas del MMI. :drooling::drooling:

 

me tiene mosqueado esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.