Jump to content

GonzaloM

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de GonzaloM

  • Cumpleaños 03/20/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cantabria
  • Coche
    Audi A6 Avant 3.0TDI Quattro
    Seat Cordoba III 1.9 SDI

Visitantes recientes al perfil

508 visitas al perfil

Logros de GonzaloM

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo de cabezon de la sal !!! y con llantas de 19.. para que cambies de idea con el max 18 jejeje
  2. gracias a todos.. montare los beru entonces.. un saludo !!
  3. hola muy buenas.. lo primero daros las gracias por supuesto!! Miros .. mi taller le pedi que me sacara uno y es un beru metalico con la referencia que arriba indico.. ya sabia que no se pueden mezclar ceramicos con metalicos porque la lias.. la duda que tenia era que por ejemplo.. bosch tiene esa referencia tambien.. y era que si merecia la pena cambiar de marca o irme a lo original.. ya que me contaron que son un poco endebles los beru.. repito muchas gracias de verdad !
  4. Hola buenas tardes .. que tal.. bueno pues os expongo mi duda..tengo desde hace muy poco un A6 Avant 3.0 TDI Quattro motor BMK de marzo del 2006 .. y el otro dia pues me llegò el cable del Vag-com y le hice un auto-scan porque veia que el coche .. despues de un par de dias sin moverle o arrancandole con frio.. le costaba.. tiraba de puesta en marcha unos 4-5 segundos hasta que arrancaba y soltaba una vocanada de humo blanco.. ya despues durante el dia arrancaba perfectamente al segundo vamos sin humos ni nada..total que el chequeo me dio lo que pensaba.. problema de calentadores.. lo que no imaginaba es que daria error en los 6 .. eso me hace deducir que el antiguo dueño llevaba con ese problema una buena temporada.. pues bien.. despues de leer e informarme.. vì que este modelo podia llevar dos tipos de calentadores.. o ceramicos y de arandela blanca.. o metalicos y con arandela roja.. pues bien.. lo he llevado a un taller de confianza.. para que me mirara que tipo de calentador lleva.. el fallo fue que no pude ver donde estaban ya que estaba hablando con el de recepcion.. total que llevo Beru metalico con referencia 250 403 009 .. mi pregunta es.. merece la pena usar el mismo calentador que dicen que suele durar poquito.. o una equivalencia de cualquier otra marca.. bosch.. champions..no se.. y la otra cosilla.. es que si alguna alma caritativa me puede hacer una fotilla del motor e indicarme donde van los calentadores por favor ?.. puedo hacerme una idea.. pero es que nunca he tenido vag .. bueno si.. pero es un cordoba SDI mecherin bueno y encantado con el jejeej.. muchas gracias a todos y a la espera de vuestras sabias palabras ! Gonzalo.
  5. levanto la mano en la peticion.. gracias !!!
  6. joe jjajaja.. rescatado de hace 6 años.. si lleva 6 años en el taller todavia.. si que es una molestia si..
  7. Hola buenas tardes .. que tal.. bueno pues os expongo mi duda..tengo desde hace muy poco un A6 Avant 3.0 TDI Quattro motor BMK de marzo del 2006 .. y el otro dia pues me llegò el cable del Vag-com y le hice un auto-scan porque veia que el coche .. despues de un par de dias sin moverle o arrancandole con frio.. le costaba.. tiraba de puesta en marcha unos 4-5 segundos hasta que arrancaba.. ya despues arrancaba perfectamente al segundo vamos..total que el chequeo me dio lo que pensaba.. problema de calentadores.. lo que no imaginaba es que daria error en los 6 .. eso me hace deducir que el antiguo dueño llevaba con ese problema una buena temporada.. pues bien.. despues de leer e informarme.. vì que este modelo podia llevar dos tipos de calentadores.. o ceramicos y de arandela blanca.. o metalicos y con arandela roja.. pues bien.. lo he llevado a un taller de confianza.. para que me mirara que tipo de calentador lleva.. el fallo fue que no pude ver donde estaban ya que estaba hablando con el de recepcion.. total que llevo Beru metalico con referencia 250 403 009 .. mi pregunta es.. merece la pena usar el mismo calentador que dicen que suele durar poquito.. o una equivalencia de cualquier otra marca.. bosch.. champions..no se.. y la otra cosilla.. es que si alguna alma caritativa me puede hacer una fotilla del motor e indicarme donde van los calentadores por favor ?.. puedo hacerme una idea.. pero es que nunca he tenido vag .. bueno si.. pero es un cordoba SDI mecherin bueno y encantado con el jejeej.. muchas gracias a todos y a la espera de vuestras sabias palabras ! Gonzalo.
  8. ya lo habia leido que es una verdadera makina.. sino encuentro a ningun compañero por la zona.. tendre que organizar un fin de semana warner con la familia y utilizarlo como excusa jeejej..
  9. bienvenido paisano.. pasa y ponte comodo!
  10. Hola buenas tardes.. Alguien de la zona de Cantabria o alrededores me podría echar una mano para la instalación del tempomat en un audi A6 3.0 del 2006.. Es que soy un manazas y la voy a liar.. Y para mi.. Él control de crucero es un obligado.. Muchas gracias!
  11. GonzaloM

    Presentación RS4

    MXL esto si es una presentacion..!!! un año entero !! la verdad es que "la maquina de volar" que tienes no se merece otra cosa.. me despido como lo haria el Lobato en sus arrebatos orgasmicos en las retrasmisiones de F1 ... uuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuuuuu RS4 uaaaaaaauuuuuuuuuuuu jejeje
  12. MXL pues ahora que me dio por mirar tu coche... ya tengo que decir.. que no es tan sabia la decision.. jajaja.. el nunca lo haria..ahora que si quieres un avant le cambiamos a pelo ehhh.. pero antes deja primero que me divorcie de mi mujer jejeej precioso coche el RS4!!! Marcos gracias por tus consejos.. aunque pufff no se quien sera peor.. que yo cuando digo que le cruzo el coche en medio de san vicente.. es que le cruzo y nos vamos de cañas jejeje
  13. Particularmente te diria que.. sabia decision jejeje